Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Skull / calavera color oro/dorado (junio 2021)
#46
acabo de tomar una, el prensado masomenos se parten con la mano facil. leve sabor a anis (caramelo mediahora). A los 3 minutos me chivaba fuerte los huevos pero creo q es por el calor. dsp tiro update
#47
Buenas dejo mi review
Probadas ayer en savage en hipódromo de Palermo.
Última toma en febrero 2020 así q tolerancia baja.
Tomé un poco más de media a las 18.45. A los 20 min los primeros efectos claros de mdma como ser liberación para bailar y mayor conexión con la música. La subida es muuuy progresiva y sin patada. 19.30 ya estaba bastante volado y bailando sin parar. Para las 20.15 empecé a sentir que bajaba así que me tomé el pedacito que me quedaba de la primera. 20.45 otra vez bien volado y bailando... Meseta así hasta las 22hs que me tomé un tercio de otra y tiré bien hasta las 00 que terminó.
las sentí muuuy limpias, no tan empaticas como otras rolas y si para bailar. El post la verdad que si no fuera por el cansancio de espalda y piernas diría que no se siente... Un poco bajón, normal en mi pero bien.
Las volvería a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nomoretrouble por este mensaje:
  • EGR, Tohm
#48
Hola buenas. El jueves tomé media de estas pastis con mi novia. Adquirí 1 sola porque es la primera vez que tomaba ella y habia leido que estaban bastantes cargadas por lo que tomamos mitad y mitad a las 11 de la noche. Antes de eso, a las 10, habiamos comido unas hambrguesas y quedamos re llenos, a la hora tomamos la pasti y estuvimos esperando 2 horas, hasta la 1 y muy poco, yo sentia algo de ligeres y algo estimulado pero re poco y mi novia que era su primera ves nada de nada. Yo sabia que comer antes de tomar hacia que tarde mas en pegar pero hace que baje el efecto del mdma? O a lo mejor estas pastis son una cagada, y no, no me dieron una replica porque son igualitas a la foto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jap12 por este mensaje:
  • Antonio, Etertosh
#49
(20-09-2021, 04:32 PM)jap12 escribió: Hola buenas. El jueves tomé media de estas pastis con mi novia. Adquirí 1 sola porque es la primera vez que tomaba ella y habia leido que estaban bastantes cargadas por lo que tomamos mitad y mitad a las 11 de la noche. Antes de eso, a las 10, habiamos comido unas hambrguesas y quedamos re llenos, a la hora tomamos la pasti y estuvimos esperando 2 horas, hasta la 1 y muy poco, yo sentia algo de ligeres y algo estimulado pero re poco y mi novia que era su primera ves nada de nada. Yo sabia que comer antes de tomar hacia que tarde mas en pegar pero hace que baje el efecto del mdma? O a lo mejor estas pastis son una cagada, y no, no me dieron una replica porque son igualitas a la foto.

Pesima idea comer hamburguesas 1 hora antes de tomar MDMA.
Deberias evitar la proteina animal y las grasas, reocmiendo algun hidrato simple (arroz, fideos). Y al menos dejar 3 horas entre la cena y la toma del MDMA.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • EdwardElric, Etertosh, RamaJ, soulnmagic, Tohm
#50
(20-09-2021, 04:50 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(20-09-2021, 04:32 PM)jap12 escribió: Hola buenas. El jueves tomé media de estas pastis con mi novia. Adquirí 1 sola porque es la primera vez que tomaba ella y habia leido que estaban bastantes cargadas por lo que tomamos mitad y mitad a las 11 de la noche. Antes de eso, a las 10, habiamos comido unas hambrguesas y quedamos re llenos, a la hora tomamos la pasti y estuvimos esperando 2 horas, hasta la 1 y muy poco, yo sentia algo de ligeres y algo estimulado pero re poco y mi novia que era su primera ves nada de nada. Yo sabia que comer antes de tomar hacia que tarde mas en pegar pero hace que baje el efecto del mdma? O a lo mejor estas pastis son una cagada, y no, no me dieron una replica porque son igualitas a la foto.

Pesima idea comer hamburguesas 1 hora antes de tomar MDMA.
Deberias evitar la proteina animal y las grasas, reocmiendo algun hidrato simple (arroz, fideos). Y al menos dejar 3 horas entre la cena y la toma del MDMA.

Tan pésima la idea como para que que no haga ningún tipo de efecto? Obvio ese plan de esa comida y tan cerca a la toma no es lo ideal, pero de acá a que no haga efecto ninguno me parece raro. No serán otra tanda ?
#51
(22-09-2021, 06:17 PM)FFYR escribió:
(20-09-2021, 04:50 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(20-09-2021, 04:32 PM)jap12 escribió: Hola buenas. El jueves tomé media de estas pastis con mi novia. Adquirí 1 sola porque es la primera vez que tomaba ella y habia leido que estaban bastantes cargadas por lo que tomamos mitad y mitad a las 11 de la noche. Antes de eso, a las 10, habiamos comido unas hambrguesas y quedamos re llenos, a la hora tomamos la pasti y estuvimos esperando 2 horas, hasta la 1 y muy poco, yo sentia algo de ligeres y algo estimulado pero re poco y mi novia que era su primera ves nada de nada. Yo sabia que comer antes de tomar hacia que tarde mas en pegar pero hace que baje el efecto del mdma? O a lo mejor estas pastis son una cagada, y no, no me dieron una replica porque son igualitas a la foto.

Pesima idea comer hamburguesas 1 hora antes de tomar MDMA.
Deberias evitar la proteina animal y las grasas, reocmiendo algun hidrato simple (arroz, fideos). Y al menos dejar 3 horas entre la cena y la toma del MDMA.

Tan pésima la idea como para que que no haga ningún tipo de efecto? Obvio ese plan de esa comida y tan cerca a la toma no es lo ideal, pero de acá a que no haga efecto ninguno me parece raro. No serán otra tanda ?

siguiendo la misma premisa que nombras, habría muchos más casos de gente a la que no le hizo efecto. teniendo el estómago lleno, y sobre todo con carne, es imposible que exista una buena digestión del éxtasis, proba comer liviano unas horas antes y nos contas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Tohm
#52
(22-09-2021, 06:29 PM)hollyweed7 escribió:
(22-09-2021, 06:17 PM)FFYR escribió:
(20-09-2021, 04:50 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Pesima idea comer hamburguesas 1 hora antes de tomar MDMA.
Deberias evitar la proteina animal y las grasas, reocmiendo algun hidrato simple (arroz, fideos). Y al menos dejar 3 horas entre la cena y la toma del MDMA.

Tan pésima la idea como para que que no haga ningún tipo de efecto? Obvio ese plan de esa comida y tan cerca a la toma no es lo ideal, pero de acá a que no haga efecto ninguno me parece raro. No serán otra tanda ?

siguiendo la misma premisa que nombras, habría muchos más casos de gente a la que no le hizo efecto. teniendo el estómago lleno, y sobre todo con carne, es imposible que exista una buena digestión del éxtasis, proba comer liviano unas horas antes y nos contas


Algunos threads que te pueden interesar (recorré los comentarios): 

https://argenpills.org/showthread.php?ti...t=no+comer 
https://argenpills.org/showthread.php?ti...t=no+comer
https://argenpills.org/showthread.php?ti...ight=Ayuno

Cada uno conoce su cuerpo. Yo sé que si como mucho, no me pega, o me descompongo y me empieza a pegar cuando paso por el baño. 

Lo ideal es comer liviano/sano. También hay threads sobre nutrición y alimentos recomendados. 
#53
Buenas para todos, espero que esten muy bien!

Paso a dejar mi review sobre estas pastis probadas el 21/09.

Tolerancia: Media/Alta
Hombre: 1,69 78 kg
Ultima toma: Hace un mes, un poquito más quizás (fortnite rosadas)

Las pastis son doradas, con un buen laqueado, se ven muy bonitas, bien hechas, tienen como glitter y son muy duras. El contexto donde las tomamos fue en una fiesta en el piedemonte mendocino, un muy buen spot la verdad a si que por el lugar y sonido estabamos bien. Tomamos 2 pastis entre 3 personas, previamente a comprarlas habiamos escuchado comentarios de mucha gente que las recomendaba en el ambiente, que eran una bomba, que pum que pam. Arrancamos a eso de la 1:30 am con un cuarto cada uno, previamente habiamos comido unas hamburguesas a si que tardo en subir una hora casi, claros efectos de empatia, felicidad, sonrisa que no podes controlar, baile. Nunca alcanzo a dar un patadón pero si nos dejo bien arriba y con unas flores la llevamos genial, tiramos hasta eso de las 6:30 am. La verdad que son unas buenas pastis, esperaba un poco más ya que tanto cartel les hacian pero no fue el caso, igualmente yo las volveria a tomar, las sentis muy limpias, pudimos dormir sin dificultad alguna, al otro dia estuvimos como nuevos los 3, comimos bien, todo perfecto. Previamente a esta en anteriores fiestas consumi fornite rosa y don perignon amarilla las cuales ambas fueron un poco superior para mi a las calaveras, ya que con solo media de fornite y perignon quede re puesto. 

Espero que mi review sirva, es el primero que hago, saludos y cuidense manijas!
#54
Big Grin 
Probadas 18/09
Tolerancia: Media/alta
Hombre: 1.70, 71kg
Ultima toma: tres semanas antes.

Las tome en una fiesta privada. De por si, todos los de la fiesta tomaron la misma, dado que habíamos comprado en conjunto.
No son la gran cosa, voladoras. Tienen un mambo lindo. Me suenan más a 2CB que a MDMA, principalmente por el gusto que tienen si se rompen y las saboreo. Una buena rola con mdma es muy amarga, al punto de la arcada. Pero estas apenas eran amargas.
Pasamos una noche genial. Mucha fiesta. No tanta empatía, pero si con ganas de socializar de vez en cuando o ganas de volar en otros tantos. Todos los que estábamos en la fiesta decimos lo mismo.
Pero...... tengo un amigo que compró en otra fuente. Y me dijo que eran doradas por fuera y blancas por dentro. Distintas a las que yo tengo, que son amarillas con pintitas blancas por dentro. Y este amigo me dijo que no le pegó para nada.
Les dejo una foto de las que yo probé. Si algún otro tiene alguna que sea totalmente blanca por dentro, podríamos confirmar que estamos ante la presencia de dos tandas.

[Imagen: IMG-20210922-WA0002.jpg]
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a loquillo por este mensaje:
  • EdwardElric, EGR, Etertosh, Lalengua, Tohm, VRM
#55
(22-09-2021, 10:24 PM)loquillo escribió: Probadas 18/09
Tolerancia: Media/alta
Hombre: 1.70, 71kg
Ultima toma: tres semanas antes.

Las tome en una fiesta privada. De por si, todos los de la fiesta tomaron la misma, dado que habíamos comprado en conjunto.
No son la gran cosa, voladoras. Tienen un mambo lindo. Me suenan más a 2CB que a MDMA, principalmente por el gusto que tienen si se rompen y las saboreo. Una buena rola con mdma es muy amarga, al punto de la arcada. Pero estas apenas eran amargas.
Pasamos una noche genial. Mucha fiesta. No tanta empatía, pero si con ganas de socializar de vez en cuando o ganas de volar en otros tantos. Todos los que estábamos en la fiesta decimos lo mismo.
Pero...... tengo un amigo que compró en otra fuente. Y me dijo que eran doradas por fuera y blancas por dentro. Distintas a las que yo tengo, que son amarillas con pintitas blancas por dentro. Y este amigo me dijo que no le pegó para nada.
Les dejo una foto de las que yo probé. Si algún otro tiene alguna que sea totalmente blanca por dentro, podríamos confirmar que estamos ante la presencia de dos tandas.

[Imagen: IMG-20210922-WA0002.jpg]

Estan testeadas por otro usuario que subio foto. si fueran 2cb te las cobrarian el doble jaja. Me ofrecieron 20 mg de 2cb y no sale lo mismo. Las tome en 2 oportunidades con la segunda lo que si me parece que ni llegan a ser de carga alta. Son carga media/alta. Tomando de 1/4 te quedas corto. Ni por asomo tienen 340 mg de mdma como decian. Eso no quitan que sean buenas
#56
Hombre, 78kg, 172 cm
Tolerancia: media-alta, vengo tomando cada 3-4 semanas.
Probadas en salta el 21/08, en total tomamos 2. A las 19:20 arrancamos con media con un amigo.
Tipo 19:50 llegamos a la previa y ya comenzaba full bostezos.
20:15 llego una mini patadita que nos descolocó un poco y estabamos re manijas por ir a la fiesta, por el momento bailando en la previa,
20:50 llegamos a la fiesta y full konga hasta las 22:00 que comenzamos a bajar y ahi redosificamos con media más, con eso tiramos hasta la 1:30 que termino la fiesta. Nos fuimos de after y ahí metí de a 1/3 cada 2 horas la que me quedaba, baile hasta las 6.
Me pareció una rola muy limpia, muchas ganas de bailar con algunas visuales. El post fue muy chill, con el bajón normal que me agarra el lunes pero después pude descansar y comer bien.
Lo único es que ni en pedo tienen más de 300 mg como dicen algunos, es una buena rola de carga media-alta.
Obvio la volvería a tomar, de lo mejorcito que anda dando vuelta junto con las visa/mastercard rosas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • Chona90
#57
Buenas, acá va mi review:

Hombre, 100kg, 1.78m, solía ser tolerancia media pero dejé de tomar en Mayo 2019 y volví a tomar anoche después de casi dos años y medio.
Contexto: Espacio Aria - Equinoccio de Primavera (Estadio Obras) 27/9

Había llevado una entera partida en 3/4 y 1/4, pero al final me la tomé entera de entrada, aclaro porque al estar partida en teoría se disuelve y absorbe más rápido que entera.
Ya a los 20 minutos empecé con algún que otro eructo, y a la media hora empecé a percibir los colores más vívidos y las visuales estaban más llamativas. Antes de la hora ya estaba con una sonrisa de oreja a oreja, muy contento y relajado, con muchas ganas de bailar, con un poco de acidez pero tolerable.
A la hora y media unas patadas muy lindas, fueron varias, distintas a como me solían dar antes (Me solía clavar al piso, golpe en el pecho, etc.), muy eufóricas y con una sensación de poder espectacular. Una empatía gigantezca con mis amigos, plenitud absoluta y mucho mucho baile, la mandíbula medio descolocada pero nada de otro mundo. Dato: pude orinar sin problemas toda la noche, muchas veces me cuesta.
Para las 2hs de haberla tomado ya empecé a redosificar con cristal de a dedos así que ahí corta mi review de las calaveras.
Al volver a casa comí forzado, pero al segundo mordisco de comida ya me picó el hambre, cosa rara en mí, y pude comer bastante y muy bien.

Hoy amanecí después de 8hs de sueño super motivado, me limpié a fondo toda la casa, estudié, pasé momentos lindos con mi novia... Hermoso día, podría decirse que tuve un lindo afterglow.

Son las mejores que tomé? No. Las volvería a tomar? Sin dudarlo.
Basado en mi experiencia con tomas anteriores, las consideraría de carga media por la intensidad de las patadas, no son tan fuertes como dicen (o al menos no tanto como varias que he tomado antes), pero sí bien limpias.

Update del post: Los primeros dos-tres días fueron medio duros, medio irritable y enojón, pero al cuarto día ya estaba casi como nuevo. Hoy, a 10 días de la toma, ya estoy como nuevo y con ganas de salir de nuevo a bailar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EGR, Mahninja, Nostalgia
#58
Probada hace cinco días. (Viernes). Última toma hace dos meses. Hombre. 29 años. 1.85 mts. 105 kilos. Tolerancia media.
La pastilla es dorada, un amarillo muy oscuro e intenso. Tiene forma de calavera. Bien laqueada.
Tomé media porque me dijeron que eran fuertes, recién casi una hora después empecé a sentir efecto, subida de temperatura, mucha empatía con los demás, sensibilidad a la música y ganas de bailar. Treinta minutos después de empezar a sentir esos efectos, ya estaba arriba, completamente conectado con la música. Ahí tomé media más y empezó el bruxismo. Esa sensación de conexion duró casi dos horas, puro baile y excepto por qué tuve mucho bruxismo, cero resaca al día siguiente. Sin problemas para ir al baño ni dolor de cabeza, ni fatigado. Muy buena recuperación.
kingF escribió 30-09-2021, 10:18 PM:
Por favor no crear temas de pastillas que ya tienen su tema. Está en las reglas del foro sobre posteos! (Reglas Generales de Argenpills [LECTURA OBLIGATORIA])
Gracias
#59
(22-09-2021, 06:17 PM)FFYR escribió:
(20-09-2021, 04:50 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(20-09-2021, 04:32 PM)jap12 escribió: Hola buenas. El jueves tomé media de estas pastis con mi novia. Adquirí 1 sola porque es la primera vez que tomaba ella y habia leido que estaban bastantes cargadas por lo que tomamos mitad y mitad a las 11 de la noche. Antes de eso, a las 10, habiamos comido unas hambrguesas y quedamos re llenos, a la hora tomamos la pasti y estuvimos esperando 2 horas, hasta la 1 y muy poco, yo sentia algo de ligeres y algo estimulado pero re poco y mi novia que era su primera ves nada de nada. Yo sabia que comer antes de tomar hacia que tarde mas en pegar pero hace que baje el efecto del mdma? O a lo mejor estas pastis son una cagada, y no, no me dieron una replica porque son igualitas a la foto.

Pesima idea comer hamburguesas 1 hora antes de tomar MDMA.
Deberias evitar la proteina animal y las grasas, reocmiendo algun hidrato simple (arroz, fideos). Y al menos dejar 3 horas entre la cena y la toma del MDMA.

Tan pésima la idea como para que que no haga ningún tipo de efecto? Obvio ese plan de esa comida y tan cerca a la toma no es lo ideal, pero de acá a que no haga efecto ninguno me parece raro. No serán otra tanda ?

Buenas para aclararte tu duda te cuento mi experiencia. El dia que tome esta rola yo tambien habia comido una triple stacker de bk un par de horas antes, y antes de la burger, en casa comi tarta, una porcion de pizza y una empanada de carne jajaja (ni tenia pensado consumir, pense q ibamos al quincho de un amigo a fumetear tranqui pero habia sido q era el cumple del hno, su fieston se armo y bueno jjaja), la ultima vez que tome pasti fue en navidad de este año, por lo que tengo tolerancia baja, pero si ando consumiendo lsd casi todos los meses, supongo que algo afecta... Tome media pasti, tenia sabor a aniz como dijeron, no le senti el sabor horrible que siempre siento, y un amigo que tomo la otra mitad que quedo picada no la sintio fea de sabor como suele ser, el pegue fue progresivo pero bien limpio, no senti nada de malestar ni nauseas, cosa que me sorprendio por todo lo que habia comido antes, redosifique con un cuarto mas, ni idea a que hora pero supongo que habran pasado 2 hrs aprox. Tuve un tanto de bruxismo cosa que me suele pasar, seguro lo pude haber editado si me preparaba dias antes, ningun problema para orinar. No senti que el efecto fuera tan fuerte siendo que ando con tolerancia baja pero seguro fue por todo lo que comi, termine tomando otro cuartito que alargo la locura mas que subirla, toda la noche consumi mucha weed tambien. Si las volviera a tomar, tomaria una entera de entrada.
 Pude dormir bien, y me levante a las 5 hrs cuando me levantaron para almorzar, no senti ningun malestar mas que mucha sensibilidad en los dientes por un par de dias, me parecieron buenas pero no puedo decir si eran o no carga alta por el hecho de lo que habia comido antes, pero creo que de ser carga alta me deberian haber pegado un tanto mas fuerte, sin igual lo importante es que eran de buena calidad y carga media seguro, saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chona90 por este mensaje:
  • FFYR
#60
Buenas. Dejo foto de las dos tandas circulando para que noten la diferencia entre las pastillas. Yo consumí de la más dorada la cuál tiene una carga bastante alta. Amigos probaron de la otra (más amarilla) y no les pegó casi nada. Entiendo que reviews de terceros no está permitido, pero creo que es información útil. En caso de infringir alguna norma pido a lxs admin que eliminen esta respuesta, gracias. (la foto la saqué yo mismo).

   
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • FFYR, Mahninja, Malu3103, Tohm, vitts79


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 10 826 Hace 2 horas
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 43.919 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 13.879 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.173 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.607 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Skittles roja (junio 2023) confite 21 9.083 06-12-2023, 10:25 AM
Último mensaje: gede
  Calavera Dorada (Septiembre 2023) Anguilini 1 2.010 10-10-2023, 02:22 PM
Último mensaje: Anonimo
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 15.602 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [ATENCIÓN] Skull / calavera color oro/dorado (Marzo 2022) lehmanskitobi 19 13.991 25-09-2023, 04:26 PM
Último mensaje: kingF
  Mario Bros color crema/amarillo claro - Agosto 2023 SS518 1 1.755 04-09-2023, 03:25 PM
Último mensaje: queenkenya

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: