Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Cómo consumen las pastillas?
#46
LA PATADA ES AMBROSÍA DE DIOSES.

Yo suelo tomar siempre 1 entera de una, y si llego a redosificar es media pero nunca mas de eso. Ademas, no me acuerdo en donde leí que para reducción de daño es preferible tomar de una y no redosificar, es decir... si tengo planeado tomar una entera en toda la noche, es mejor tomarla entera que una mitad y a las 2 o 3 horas la otra mitad... (ni idea si es posta)
Responder
#47
(16-06-2018, 01:49 PM)Regular Show escribió: Ademas, no me acuerdo en donde leí que para reducción de daño es preferible tomar de una y no redosificar

No quiero irme muy en off-topic, pero lo que dicen desde rollsafe.org (https://rollsafe.org/mdma-dosage/ -- en ingles) es que hay que tomar una dosis inicial de X, y un booster de la mitad de lo consumido. Y NADA MAS. Hay mucha info ahi, pero nada esta probado cientificamente, asi que tomenlo con pinzas, y lleguen a sus propias conclusiones, pero siempre, MENOS ES MAS. Redosificar mas de una vez, nunca esta recomendado. Nunca.

Back on topic, a mi la patada a veces me asusta. Siempre tomo de a medias. Nunca tome una entera. Algun dia voy a probar...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • berez
Responder
#48
(16-06-2018, 08:03 PM)Stitch escribió:
(16-06-2018, 01:49 PM)Regular Show escribió: Ademas, no me acuerdo en donde leí que para reducción de daño es preferible tomar de una y no redosificar

No quiero irme muy en off-topic, pero lo que dicen desde rollsafe.org (https://rollsafe.org/mdma-dosage/ -- en ingles) es que hay que tomar una dosis inicial de X, y un booster de la mitad de lo consumido. Y NADA MAS. Hay mucha info ahi, pero nada esta probado cientificamente, asi que tomenlo con pinzas, y lleguen a sus propias conclusiones, pero siempre, MENOS ES MAS. Redosificar mas de una vez, nunca esta recomendado. Nunca.

Back on topic, a mi la patada a veces me asusta. Siempre tomo de a medias. Nunca tome una entera. Algun dia voy a probar...


muy buena data esa de que no se recomienda dosificar mas de una vez!
 a tener en cuenta
Responder
#49
(16-06-2018, 08:03 PM)Stitch escribió: No quiero irme muy en off-topic, pero lo que dicen desde rollsafe.org (https://rollsafe.org/mdma-dosage/ -- en ingles) es que hay que tomar una dosis inicial de X, y un booster de la mitad de lo consumido. Y NADA MAS. Hay mucha info ahi, pero nada esta probado cientificamente, asi que tomenlo con pinzas, y lleguen a sus propias conclusiones, pero siempre, MENOS ES MAS. Redosificar mas de una vez, nunca esta recomendado. Nunca.



yo lo que leí fue esto, no tengo ni idea si es cierto (o quizás entendí mal) pero dejo fuente!

https://energycontrol.org/files/pdfs/Fol...PDF+II.pdf

"Por último, también se ha
visto que dosis repetidas pueden ser mas tóxicas que una sola
dosis completa, por lo que también es recomendable no separar las dosis
a no ser que no se sepa con seguridad la cantidad de principio activo (MDMA)
de la pastilla. En este caso, es más recomendable empezar con una dosis baja
(media pastilla por ejemplo) con el fin de evitar sobredosificaciones."
Responder
#50
(23-03-2016, 02:22 PM)Stitch escribió: Siempre media, y otra media a las 2 horas, maso. Si son de carga baja, un toque de cristal para "levantarla". No consumo mas de eso, nunca.

Eso me parece interesante! aproximadamente que dosis usas para ese "toque" de cristal? Yo tenía pensado arrancar la pasti de a medias también, y tengo una "mini dosis" de cristal que me sobró de una fecha anterior.
Para levantarla le metes un par de dedazos de cristal o armas una bombita? Gracias y saludos
Responder
#51
(02-07-2018, 10:47 AM)controldedaños1 escribió: Para levantarla le metes un par de dedazos de cristal o armas una bombita? Gracias y saludos

Sip! 1 o 2 dedos de cristal, y listo.
La otra que hacemos es hacer botellita de agua y poner el cristal adentro y compartir, cuando somos mas de 4/5 en el grupo.
Responder
#52
(02-07-2018, 01:30 PM)Stitch escribió:
(02-07-2018, 10:47 AM)controldedaños1 escribió: Para levantarla le metes un par de dedazos de cristal o armas una bombita? Gracias y saludos

Sip! 1 o 2 dedos de cristal, y listo.
La otra que hacemos es hacer botellita de agua y poner el cristal adentro y compartir, cuando somos mas de 4/5 en el grupo.

Muchas gracias por la respuesta, ahora una pregunta más, si la primera rueda es de catinona (testeado amarillo/anaranjado), da redosificar por ejemplo durante el pico o la bajada después con 1 o 2 dedos de cristal de mdma (también testeado)? En orden de consumo primero cati, luego mdma, se inhibirían los efectos del MDMA? o potenciaría en cierta forma el pegue de la cati. Gracias, si alguien tuvo experiencia sería de gran ayuda
Responder
#53
Les hago una consulta, porque leo muchos consejos que dan acá pero me causan dudas.
Hablan de no redosificar mas de una vez por ejemplo.
Por ejemplo:
Sujeto A: Toma 1 entera (1AM), y luego redosifica con media (5AM)
Sujeto B: Toma media (1M), luego redosifica con media (3AM) y luego con media más (5AM)
No sería lo mismo? En consumo es lo mismo pero uno redosifico 2 veces.

Otra duda es que recomiendan tomar una dosis x y redosifica con una dosis x/2. Suelo tomar 1 pastilla en toda la noche, media 2 am y otra media 4.30 am y con eso duro genial hasta las 7). Según esto no estaría respetando la redofisicación con x/2. En este sentido, debería tomarla entera?

Entiendo que no hay una ciencia cierta pero quizás algunos de acá que ya tengan más experiencia en esto me puedan ayudar. Más que nada por un lado por un tema de reducción de daños, proque el "pegue" ya lo manejo perfecto con como vengo consumiendo ahora (1 pastilla divida en mitades como puse más arriba). Y por el otro porque este Sábado voy a ir a Khen y al ser una feista de 7 horas en lugar del resto que fui que por lo general el main DJ toca solo 4 horas, quizás termine consumiendo más de 1 y no sabía como sería la mejor manera de dividir la toma.

PD: para darle más sentido a esto yo tomo sesamo, que según dataecstasy tiene unos 220mg-240mg de MDMA (esto lo tomo con pinzas porque dudo que sea una fuente
muy confiable esa página)

Gracias!
Responder
#54
(05-07-2018, 02:45 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Otra duda es que recomiendan tomar una dosis x y redosifica con una dosis x/2. Suelo tomar 1 pastilla en toda la noche, media 2 am y otra media 4.30 am y con eso duro genial hasta las 7). Según esto no estaría respetando la redofisicación con x/2. En este sentido, debería tomarla entera?

Respecto de la cantidad de pastillas vuelvo a decir algo que ya he dicho varias veces: no le encuentro sentido a dosificar en cantidad de pastillas, a decir "yo no tomo mas de 1" "yo no tomo mas de 2" cuando lo que importa es la cantidad de mg de mdma que tenga la pastilla en cuestión. Me puedo tomar 4 juntas de 50mg o 1 de 200mg y es lo mismo....

Sobre lo de redosificar no me acuerdo bien porque pero creo que había una explicación para eso.
Responder
#55
(05-07-2018, 02:45 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Y por el otro porque este Sábado voy a ir a Khen y al ser una feista de 7 horas en lugar del resto que fui que por lo general el main DJ toca solo 4 horas, quizás termine consumiendo más de 1 y no sabía como sería la mejor manera de dividir la toma.

La manera mas "sana" de tomar MDMA es solo redosificar una vez, con la mitad de lo que consumiste al inicio, y no lo decimos nosotros, lo dicen un monton de guias: https://www.reddit.com/r/MDMA/comments/7...correctly/ - https://www.reddit.com/r/Drugs/comments/..._redosing/ - http://www.bluelight.org/vb/archive/inde...30894.html (son los primeros resultados de Google)

Habia un tema donde se preguntaba como aguantar en fiestas largas (tipo UMF o Tomorrowland, o hasta la Creamfields), y la respuesta siempre era la misma: toma para calcular el DJ que mas quieras ver en ese estado, y sabe que el trip completo no va a durar mas de 5-7 horas como muuuuuuuuucho, poniendole toda la onda de tu parte. Tambien podes hacer candyflip para extender la locura (tomar LSD (testeado) y en la meseta, tomar el MDMA).

Como dice mi firma, siempre, menos es mas: tomar media es mejor que tomar 1, que es mejor que tomar 4, que es mejor que mezclar 4 con popper con keta con porro con LSD... en fin, se entiende, creo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#56
(10-07-2018, 09:25 AM)Stitch escribió:
(05-07-2018, 02:45 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Y por el otro porque este Sábado voy a ir a Khen y al ser una feista de 7 horas en lugar del resto que fui que por lo general el main DJ toca solo 4 horas, quizás termine consumiendo más de 1 y no sabía como sería la mejor manera de dividir la toma.

La manera mas "sana" de tomar MDMA es solo redosificar una vez, con la mitad de lo que consumiste al inicio, y no lo decimos nosotros, lo dicen un monton de guias: https://www.reddit.com/r/MDMA/comments/7...correctly/ - https://www.reddit.com/r/Drugs/comments/..._redosing/ - http://www.bluelight.org/vb/archive/inde...30894.html (son los primeros resultados de Google)

Habia un tema donde se preguntaba como aguantar en fiestas largas (tipo UMF o Tomorrowland, o hasta la Creamfields), y la respuesta siempre era la misma: toma para calcular el DJ que mas quieras ver en ese estado, y sabe que el trip completo no va a durar mas de 5-7 horas como muuuuuuuuucho, poniendole toda la onda de tu parte. Tambien podes hacer candyflip para extender la locura (tomar LSD (testeado) y en la meseta, tomar el MDMA).

Como dice mi firma, siempre, menos es mas: tomar media es mejor que tomar 1, que es mejor que tomar 4, que es mejor que mezclar 4 con popper con keta con porro con LSD... en fin, se entiende, creo.

Muchas gracias por tu respuesta. Últimamente venía tomando 1 en toda la noche (de a mitades, tipo 2.30 y 4.30) y en esta tomé 1 y 3/4 (arrancando a la 1 am). No me pude conectar tanto con la música (quizá también en esto influyó en que fui con un grupo en el que eramos casi 10 amigos y estuve más pendiente de interactuar con ellos) y no me gustó tomar tanto, al día siguiente me sentí con "resaca" (no me venía pasando nunca) y mismo en la fiesta vi cosas (la gente con la cara blureada, gente con pelo verde, vi un changuito de supermercados al lado mio jajaj, una barra en le medio de la pista, etc.) Dudo que vuelva a tomar más de 1, prefiero controlar yo el mambo y no que el mambo me controle a mi, gracias por los comentarios.
Responder
#57
(10-07-2018, 07:44 AM)elunicotomas escribió:
(05-07-2018, 02:45 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Otra duda es que recomiendan tomar una dosis x y redosifica con una dosis x/2. Suelo tomar 1 pastilla en toda la noche, media 2 am y otra media 4.30 am y con eso duro genial hasta las 7). Según esto no estaría respetando la redofisicación con x/2. En este sentido, debería tomarla entera?

Respecto de la cantidad de pastillas vuelvo a decir algo que ya he dicho varias veces: no le encuentro sentido a dosificar en cantidad de pastillas, a decir "yo no tomo mas de 1" "yo no tomo mas de 2" cuando lo que importa es la cantidad de mg de mdma que tenga la pastilla en cuestión. Me puedo tomar 4 juntas de 50mg o 1 de 200mg y es lo mismo....

Sobre lo de redosificar no me acuerdo bien porque pero creo que había una explicación para eso.

Si, por eso puse abajo cual es la que tomo siempre y cuantos mg tiene según ecstasydata (lamentablemente no se cuan confiable es esa informacion y no tengo manera de testearlo yo). Entonces según esta info yo estaría tomando 240 mgs por noche, en dos dosis de 120 mg cada una. Ya aprendí (por haberme pasado de eso este sabado) que esa es la dosis que me hace pasarla de la mejor manera.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 21.695 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.629 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como picar cristal Gusano15 10 884 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.508 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.572 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.642 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.335 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Pastillas Argentinas Macondo 5 2.060 01-08-2023, 04:07 PM
Último mensaje: Alboroto
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 10.828 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 4.134 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: