Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Cómo consumen las pastillas?
#16
Hola, yo siempre tomé de a medias, arranqué hace poco mas de un año. Y siempre tuve la duda de la diferencia entre tomar una entera. Asi que este sábado pruebo y de paso hago review de una rola.

Lo que concuerdo con alguien de mas arriba, que tomando de a medias la primer mitad nunca me cierra, como que me ayuda a empezar a aflojarme un toque pero nada del otro mundo, recién con la segunda mitad y algo de porro estoy como quiero. En mi caso peso 65kg aprox, soy hombre y espacio bastante mis consumos, aproximadamente 3 meses. Saludos!
Responder
#17
Yo personalmente soy de tomar 1 entera de tiro porque me gusta sentir el patadon. Pero hay gente que prefiere tomar de a medias, y mas si recien empezas, porque puede ser medio "violenta" la subida del MDMA cuando recien entra (depende que droga, logico, alguna patea mas fuerte, y otra subira mas progresivo) y los que recien arrancan tal vez asusta un poco o es menos manejable que para otros entonces deciden ir de a medias.
En cuanto a la refosificacion, si redosifico y tome una en un principio 1, generalmente tomo media, yo porque no veo la necesidad de estar tan drogado a veces, pero tambien depende mucho la fiesta, las pastillas, la tolerancia y la contextura fisica de c/u, obvio. (aunque si la pastilla es normal/buena, generalmente con 1 y redosificando media tiro 6 7 horas re loco para ser sincero)
Responder
#18
Rainbow 
"medias para los pies" diria un amigo  Tongue
Yo tb soy del grupo de los que toman la pasti entera. Soy partidaria de tomar de a medias cuando es la primera vez, porque esta bueno ir reconociendo las sensaciones, a veces la patada puede descolocar si no estas acostumbrado al mambo de las drogas.
Una amiga me aconsejo que pruebe tomar de a medias porque "supuestamente" alarga el viaje, pero la verdad lo que a mi me gusta es como de repente me invaden todas esas sensaciones raras y empiezo a suspirar bien profundo.

Personalmente las veces que redosifique con media es como si no me hiciera efecto en lo absoluto, no se si es algo que me pasa a mi sola o es algo comun. Huh
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • Santo, Yoni Oshrat
Responder
#19
Buenas gente! Reactivo este tema para consultar una cosa.. "disolver la pastilla en agua"
Muchas veces me pasó de querer redosificar media pasti con un amigo y para no partirla con la mano o con la boca, la disolvemos en una botellita y así es más facil tomar la mitad cada uno.

Alguno lo hace? Es aconsejable o no?  Huh Más que nada lo hago para que los dos podamos tomar la misma cantidad de la rueda, hay veces que no tienen linea divisoria y se complica.. Big Grin

Saludoss!!
Responder
#20
(22-08-2016, 03:27 PM)mdma escribió: Buenas gente! Reactivo este tema para consultar una cosa.. "disolver la pastilla en agua"
Muchas veces me pasó de querer redosificar media pasti con un amigo y para no partirla con la mano o con la boca, la disolvemos en una botellita y así es más facil tomar la mitad cada uno.

Alguno lo hace? Es aconsejable o no?  Huh  Más que nada lo hago para que los dos podamos tomar la misma cantidad de la rueda, hay veces que no tienen linea divisoria y se complica.. Big Grin

Saludoss!!

No es aconsejable por lo que vos queres lograr, en este caso que los 2 tomen media. 
Por empezar como calculas quien tomo un sorbito de mas, o uno mas largo? jajaja. 
Yo siempre la parto, y si no tiene linea divisoria trato de ser lo mas justo posible a ojo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jrodri12 por este mensaje:
  • mdma
Responder
#21
Yo creo que el pegue mas copado se da cuando la tomas entera y no fraccionada, x lo menos en mi caso...salvo que no sepas nada de la pasti y no te la quieras "jugar" tomando entera y hagas miti-miti, en ese caso podría ser...pero para mi el efecto es uno totalmente diferente a tomarla entera
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#22
Generalmente vía oral, una entera, la mastico y la trago. Luego, dependiendo la carga, redosifico de a media. Rara vez de a una.

Pero tambien las he consumido de otras formas:

Sublingual: puajjjjj no puedo, empiezo a tener arcadas incontenibles. No es para mi. Lo mismo si está disuelta en agua.

Nasal: un par de veces esnife pastillas. Suben mas rapido, y mas intensamente, pero de la misma manera se va el efecto. Eso, y te queda la nariz hecha un trapo de piso.

Rectal: solo para experimentados, valientes y borders. Pega mejor, dura mas el efecto, 0 problemas digestivos. Con una rueda decente, podes tirar casi toda la noche de esta manera sin redosificar. Las contras? te queda el culo ardiendo, si la calzas mal se te puede salir (cuando toses o estornudas. O te reis), si tenes algun problema intestinal te podes ulcerar muy facil, y, obviamente, la incomodidad de administrarla de esa manera en un lugar publico.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • feliphz, zkt1fa
Responder
#23
Yo consumo dependiendo la carga que tenga la pastilla. Si sé que es MUY fuerte (160-200 mg), la tomo de a mitades, esa sola durante toda la noche, no más. Si es masomenos fuerte pero no RE fuerte (onda entre 120-150 mg) y creo que puedo aguantar el subidón, la tomo entera, pero no redosifico. Y si es de carga media también tomo entera, y si me quedo corto redosifico con media. Lo habitual es que consuma una sola pastilla por noche, entera o de a mitades, pero no más. Siempre el máximo que tomo es una pastilla y media, trato de no llegar a tomar dos, tenga la carga que tenga. Tomar más de dos siempre lo consideré un despropósito, y un indicio de que la tolerancia está siendo afectada. En esos momentos es mejor descansar y no consumir más por un buen tiempo.

Síntesis, me gusta tomar las pastillas enteras, no de a mitades. Y únicamente tomaría de a mitades si, como expliqué al inicio, sé que están cargadísimas. De lo contrario, la tomo entera pero no tengo necesidad de redosificar porque sé que con esa sóla me basta para las 5-6 hs de fiesta, sin mencionar que tampoco me gusta redosificar y después seguir duro a la salida, es terrible bajón para mí. Siempre intento evitar la redosificación, a riesgo de que me zarpe en la dosis. Prefiero quedarme careta a falta de una hora del cierre que seguir re duro dos horas después del mismo y tener dificultades para poder conciliar el sueño.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, lovilios, psyintimo
Responder
#24
(22-08-2016, 04:18 PM)jrodri12 escribió:
(22-08-2016, 03:27 PM)mdma escribió: Buenas gente! Reactivo este tema para consultar una cosa.. "disolver la pastilla en agua"
Muchas veces me pasó de querer redosificar media pasti con un amigo y para no partirla con la mano o con la boca, la disolvemos en una botellita y así es más facil tomar la mitad cada uno.

Alguno lo hace? Es aconsejable o no?  Huh  Más que nada lo hago para que los dos podamos tomar la misma cantidad de la rueda, hay veces que no tienen linea divisoria y se complica.. Big Grin

Saludoss!!

No es aconsejable por lo que vos queres lograr, en este caso que los 2 tomen media. 
Por empezar como calculas quien tomo un sorbito de mas, o uno mas largo? jajaja. 
Yo siempre la parto, y si no tiene linea divisoria trato de ser lo mas justo posible a ojo.

jajajaj noo pero ponele que si tenemos una botella tomamos la mitad cada uno.. Big Grin jajajaj
Pero en realidad lo que queria saber es si tiene algún pro o contra disolver las pastillas en agua. Creeria que no, pero quizás alguno la tiene más clara con este tema.
Responder
#25
Yo creo qe si es una rola muy fuerte y grandecita te conviene tomarla de a media para hacerla rendir mas. Solo en ese caso. Yo siempre las tome enteras porke en realidad soy mas de tomar MDMA en cristal y las veces qe parti rolas no las senti mucho, quizas porke soy de tolerancia alta pero bueno qeda en cada uno. A algunos nos gusta mas sentir esa patada, otros prefieren ir subiendo tranki. Saludos
Responder
#26
(22-08-2016, 08:45 PM)Yoni Oshrat escribió: Leí bien que pusiste rectal????? La puta madre, hay que tener huevos para mandartela por ahí jajaja...te queda el florero a la miseria, sorry que lo diga

Si, leiste bien. Y no, no te queda nada a la miseria. Arde un rato mientras se absorbe la pastilla, como si estuvieras con diarrea y por momentos te da la impresion que esta todo demasiado flojo alla abajo y podes tener un accidente, pero no. Es un rato que hay que aguantarse el ardor y luego se pasa.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • jrodri12
Responder
#27
Hola! yo tomo hace poco relativamente y siempre tomé de a cuartos. Primero porque soy chiquita de contextura y peso menos de 60 kg y segundo por que las rolas que había eran de carga media-alta. Hasta ahí siempre fue progresiva la subida, con mucho amor, y re-dosificaba también, de a cuartos. Cuando tomo media la patada que me da es tan fuerte que no la puedo manejar, no estoy acostumbrada, me da nauseas, no me puedo mover mucho, si intento bailar me caigo, y estoy 1 hs así hasta que se me pasa. Prefiero subir despacio.

Por lo de disolverla en la botella, lo hacemos a veces. Si la fiesta es larga (6-7 hs), entramos temprano y no hay muchas rolas, metemos una en una botella y la compartimos hasta que se pasan 1-2 hs hasta poder tomar, como para relajar un toque esas horas sin nada. Hay personas que no les hace ni cosquillas, pero a mi me sirve.
Responder
#28
Shocked 
Por que mastican las ruedas?  Huh
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Liuk por este mensaje:
  • ElTonito, Yoni Oshrat
Responder
#29
Buenas. Generalmente las tomo enteras, salvo en excepciones cuando sé que la pastilla es muy fuerte, que arranco con la mitad y a la media hora, cuarenta minutos me mando la otra mitad como para despegar lindo. Siempre soy de tomar 2 por fecha, casi siempre arrancando con una entera y después divido las otras mitades durante toda la noche, generalmente soy de redosificar cada 1/1:30 hs mas o menos. Todas las tomas espaciadas con un mes mínimo de diferencia, menos 2 ocasiones solamente en el año que consumí en un lapso de 2 semanas. En fiestas largas llegue a tomar 3.
Responder
#30
(01-04-2016, 11:40 AM)toml escribió: Yo personalmente soy de tomar 1 entera de tiro porque me gusta sentir el patadon. Pero hay gente que prefiere tomar de a medias, y mas si recien empezas, porque puede ser medio "violenta" la subida del MDMA cuando recien entra (depende que droga, logico, alguna patea mas fuerte, y otra subira mas progresivo) y los que recien arrancan tal vez asusta un poco o es menos manejable que para otros entonces deciden ir de a medias.
No se eeeh, yo la primera vez que tome tuve nauseas, sentia el corazon a mil y todos los efectos yy no la pase mal, en todo momento tuve presente que esos eran los efectos y no se, me deje llevar... cabe aclarar que tome media y media jaja osea la primer media no senti nada y con la otra como que activo posta. Creo que nunca llegue a dos pastis en una noche, maximo una media, depende hace cuanto no tomo y la carga de la pasti y si quiera aguantar mas tiempo o no
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 22.103 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 128.813 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como picar cristal Gusano15 10 951 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.614 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.716 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.801 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.453 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Pastillas Argentinas Macondo 5 2.108 01-08-2023, 04:07 PM
Último mensaje: Alboroto
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 11.036 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 4.223 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: