Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Cómo consumen las pastillas?
#31
(22-08-2016, 11:45 PM)mdma escribió:
(22-08-2016, 04:18 PM)jrodri12 escribió:
(22-08-2016, 03:27 PM)mdma escribió: Buenas gente! Reactivo este tema para consultar una cosa.. "disolver la pastilla en agua"
Muchas veces me pasó de querer redosificar media pasti con un amigo y para no partirla con la mano o con la boca, la disolvemos en una botellita y así es más facil tomar la mitad cada uno.

Alguno lo hace? Es aconsejable o no?  Huh  Más que nada lo hago para que los dos podamos tomar la misma cantidad de la rueda, hay veces que no tienen linea divisoria y se complica.. Big Grin

Saludoss!!

No es aconsejable por lo que vos queres lograr, en este caso que los 2 tomen media. 
Por empezar como calculas quien tomo un sorbito de mas, o uno mas largo? jajaja. 
Yo siempre la parto, y si no tiene linea divisoria trato de ser lo mas justo posible a ojo.

jajajaj noo pero ponele que si tenemos una botella tomamos la mitad cada uno.. Big Grin jajajaj
Pero en realidad lo que queria saber es si tiene algún pro o contra disolver las pastillas en agua. Creeria que no, pero quizás alguno la tiene más clara con este tema.

Nosotros a veces lo hacemos, a lo del agua. Y va muy bien. Obvio que capaz no tomas exactamente la misma cantidad de agua... pero es bastante controlado. Y si pega y no le hace nada que este disuelta en el agua. Ahora si.. las contras de esto: si la pastilla tiene un buen prensado.. no se va a disolver en el agua facil. Es mas, lo mas probable es que te quede un pedazo dando vueltas y alguien se lo mande tipo gusano de tequila. Y lo otro.. probablemente el agua tome el color de la pasti. Lo hice con una spa una vez para que tomemos varios del agua y se puso fluor directamente. Era una lampara jaja. Y antes de echarla la aplaste en una bolsa para disolverla y aun asi quedaron pedazos.
Responder
#32
A los que la disuelven en agua, pregunta: la parten antes o la mandan asi como viene?? Se disuelve si la mandas asi? Mas alla de que las de prensado mas duro no se disuelvan bien, digo en general
Responder
#33
(29-09-2016, 09:58 PM)M94 escribió: A los que la disuelven en agua, pregunta: la parten antes o la mandan asi como viene?? Se disuelve si la mandas asi? Mas alla de que las de prensado mas duro no se disuelvan bien, digo en general

Yo las veces que la disolvi en agua fue porque se me había hecho polvo, o se había roto un poco y la termine de romper y ahí la tire al agua.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • M94
Responder
#34
Con respecto al tema principal del thread, considero que no tiene demasiado sentido debatir si tomar media pastilla ó una entera, porque es algo que depende de demasiadas variables como para obtener un patrón.

Variable N°1: Carga de la pastilla. 
Si siempre tomás media porque estás acostumbrado a pastillas de carga alta y no te querés zarpar, y un día te toca una pastilla de carga baja, probablemente tomar media no te haga nada, o te haga muy poco.

Variable N°2 (con muchas sub-variables): La persona que consume.
Todas las personas son distintas, pesan distinto, se alimentan distinto, piensan distinto, tienen tolerancia distinta, etc etc. Lo que para mí puede ser una excelente dosis inicial, para otro puede ser muy light, o muy fuerte.

Variable N°3: Set & setting.
Las características del entorno son fundamentales. La misma pastilla te puede pegar de distintas maneras según el día, la temperatura, la música, la compañía, tu ánimo, etc etc etc. Capaz un día arrancás con media pastilla X y te pega bárbaro, y otro día diferente arrancás con la misma dosis de la misma pastilla y sentís que te quedaste corto. O viceversa.

Etc, etc, etc.

******************************************************************************

Habiendo dicho ésto, aprovecho para hacer una consulta sobre algo que también se mencionó en este thread:

¿Alguien tomó o acostumbra tomar la primera dosis disuelta en agua? Leí que varios lo hacen para redosificar, pero me interesa saber cómo sienten el mambo cuando toman ya la primera pastilla disuelta. ¿Les pega más rápido? ¿Les pega más fuerte inicialmente? ¿Cambia en algo la duración? ¿Es todo totalmente igual?

Yo alguna vez lo hice con cristal y no recuerdo que haya sido una gran diferencia, pero nunca supe la pureza de ese cristal así que no sé si es para tomar en cuenta. Me interesa saber sobre esto específicamente con pastillas.


Y si pueden decir con qué pastilla lo hicieron como para tener una idea de la carga, mejor.
Y si tomaron la misma pastilla en dos ocasiones distintas, una disuelta y la otra sin disolver y notaron diferencias de una manera u otra, mejor aún.

Graciassss.

EDIT:
Edito y agrego una aclaración: en todo momento mientras escribía lo anterior, tenía en mi mente la imagen de tomar la pastilla disuelta en agua, pero toda de una vezNo de poner la pasti en una botella e ir tomándola de a poco, sino de tomar la pastilla entera (o la dosis que tomarías normalmente) pero disuelta en agua, en lugar de estar en forma sólida. ¿Me explico? (obvio que para esto no hace falta una botella entera, sólo se necesita un poco de agua para disolver la pastilla y tomarla de un sorbo)

Me intriga saber si de esa manera se acelera la absorción, y cómo incidiría esto (si es que incide) en los efectos de la sustancia.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • M94
Responder
#35
(30-09-2016, 09:59 AM)Kickass escribió: Con respecto al tema principal del thread, considero que no tiene demasiado sentido debatir si tomar media pastilla ó una entera, porque es algo que depende de demasiadas variables como para obtener un patrón.

Variable N°1: Carga de la pastilla. 
Si siempre tomás media porque estás acostumbrado a pastillas de carga alta y no te querés zarpar, y un día te toca una pastilla de carga baja, probablemente tomar media no te haga nada, o te haga muy poco.

Variable N°2 (con muchas sub-variables): La persona que consume.
Todas las personas son distintas, pesan distinto, se alimentan distinto, piensan distinto, tienen tolerancia distinta, etc etc. Lo que para mí puede ser una excelente dosis inicial, para otro puede ser muy light, o muy fuerte.

Variable N°3: Set & setting.
Las características del entorno son fundamentales. La misma pastilla te puede pegar de distintas maneras según el día, la temperatura, la música, la compañía, tu ánimo, etc etc etc. Capaz un día arrancás con media pastilla X y te pega bárbaro, y otro día diferente arrancás con la misma dosis de la misma pastilla y sentís que te quedaste corto. O viceversa.

Etc, etc, etc.

******************************************************************************

Habiendo dicho ésto, aprovecho para hacer una consulta sobre algo que también se mencionó en este thread:

¿Alguien tomó o acostumbra tomar la primera dosis disuelta en agua? Leí que varios lo hacen para redosificar, pero me interesa saber cómo sienten el mambo cuando toman ya la primera pastilla disuelta. ¿Les pega más rápido? ¿Les pega más fuerte inicialmente? ¿Cambia en algo la duración? ¿Es todo totalmente igual?

Yo alguna vez lo hice con cristal y no recuerdo que haya sido una gran diferencia, pero nunca supe la pureza de ese cristal así que no sé si es para tomar en cuenta. Me interesa saber sobre esto específicamente con pastillas.

Y si pueden decir con qué pastilla lo hicieron como para tener una idea de la carga, mejor.
Y si tomaron la misma pastilla en dos ocasiones distintas, una disuelta y la otra sin disolver y notaron diferencias de una manera u otra, mejor aún.

Graciassss.
Siempre que disuelvo en agua, disuelvo cristales. Una vez si disolvi en la ASOT del año pasado unas que estaban en el foro viejo... pino arbolito? tenian el logo de un arbol de navidad y eran rosas. Bueno, la disolvi en 500 ml de agua y fui tomando mas o menos en media hora, 45 minutos... Nunca mas me subio, fue una experiencia extraña, es como que nunca me subia y era raro, porque dos meses antes de eso habia tomado media de las mismas, en mi casa y estaban bien, me acuerdo que tenia unas visuales bastante copadas con el techo, me colgue hablando, sensacion empatica, etc, pero obvio que no muy fuerte porque era solo una mitad y mas o menos a la hora y media ya se habian disipado los efectos. 
Esa noche que la disolvi, mi novio habia tomado una entera (sin disolver), y me habia dicho que le parecieron bastante buenas... No se por que flahsie disolverla en agua, pero nunca mas lo volvi a hacer, porque ademas, al otro dia me desperte con toda la boca hinchada y lastimada, mas que de costumbre, mucho mas, (Me hizo acordar a una experiencia que tuve de mas chica, que me dieron un medicamento con amoxicilina para tomar, sinedo yo alergica a la penicilina, y se me formaron haftas en toda la boca, y tenia todo el vaso inflamado y me dolia mucho). 
Otra cosa que me llamo la atencion de esa vez, es que yo suelo vomitar SIEMPRE que tomo una pastilla en la subida, esa vez con el agua no vomite, pero bueno, porque nunca senti la subida. Cuando estaba volviendo a mi casa de la fiesta, si me sentia un poquitin mas energica y como mas suelta para hablar, pero nada que ver con la experiencia de los dos meses anteriores.
Era como que estaba un poquitin puesta y se prolongaba en el tiempo ese "poquitin puesta" y me mantenia asi, pero nunca subia.

Edit: No me gusto mucho la musica esa noche.... quizas eso ayudo tambien
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#36
(30-09-2016, 11:12 AM)Bhaskara escribió:
(30-09-2016, 09:59 AM)Kickass escribió: Con respecto al tema principal del thread, considero que no tiene demasiado sentido debatir si tomar media pastilla ó una entera, porque es algo que depende de demasiadas variables como para obtener un patrón.

Variable N°1: Carga de la pastilla. 
Si siempre tomás media porque estás acostumbrado a pastillas de carga alta y no te querés zarpar, y un día te toca una pastilla de carga baja, probablemente tomar media no te haga nada, o te haga muy poco.

Variable N°2 (con muchas sub-variables): La persona que consume.
Todas las personas son distintas, pesan distinto, se alimentan distinto, piensan distinto, tienen tolerancia distinta, etc etc. Lo que para mí puede ser una excelente dosis inicial, para otro puede ser muy light, o muy fuerte.

Variable N°3: Set & setting.
Las características del entorno son fundamentales. La misma pastilla te puede pegar de distintas maneras según el día, la temperatura, la música, la compañía, tu ánimo, etc etc etc. Capaz un día arrancás con media pastilla X y te pega bárbaro, y otro día diferente arrancás con la misma dosis de la misma pastilla y sentís que te quedaste corto. O viceversa.

Etc, etc, etc.

******************************************************************************

Habiendo dicho ésto, aprovecho para hacer una consulta sobre algo que también se mencionó en este thread:

¿Alguien tomó o acostumbra tomar la primera dosis disuelta en agua? Leí que varios lo hacen para redosificar, pero me interesa saber cómo sienten el mambo cuando toman ya la primera pastilla disuelta. ¿Les pega más rápido? ¿Les pega más fuerte inicialmente? ¿Cambia en algo la duración? ¿Es todo totalmente igual?

Yo alguna vez lo hice con cristal y no recuerdo que haya sido una gran diferencia, pero nunca supe la pureza de ese cristal así que no sé si es para tomar en cuenta. Me interesa saber sobre esto específicamente con pastillas.

Y si pueden decir con qué pastilla lo hicieron como para tener una idea de la carga, mejor.
Y si tomaron la misma pastilla en dos ocasiones distintas, una disuelta y la otra sin disolver y notaron diferencias de una manera u otra, mejor aún.

Graciassss.
Siempre que disuelvo en agua, disuelvo cristales. Una vez si disolvi en la ASOT del año pasado unas que estaban en el foro viejo... pino arbolito? tenian el logo de un arbol de navidad y eran rosas. Bueno, la disolvi en 500 ml de agua y fui tomando mas o menos en media hora, 45 minutos... Nunca mas me subio, fue una experiencia extraña, es como que nunca me subia y era raro, porque dos meses antes de eso habia tomado media de las mismas, en mi casa y estaban bien, me acuerdo que tenia unas visuales bastante copadas con el techo, me colgue hablando, sensacion empatica, etc, pero obvio que no muy fuerte porque era solo una mitad y mas o menos a la hora y media ya se habian disipado los efectos. 
Esa noche que la disolvi, mi novio habia tomado una entera (sin disolver), y me habia dicho que le parecieron bastante buenas... No se por que flahsie disolverla en agua, pero nunca mas lo volvi a hacer, porque ademas, al otro dia me desperte con toda la boca hinchada y lastimada, mas que de costumbre, mucho mas, (Me hizo acordar a una experiencia que tuve de mas chica, que me dieron un medicamento con amoxicilina para tomar, sinedo yo alergica a la penicilina, y se me formaron haftas en toda la boca, y tenia todo el vaso inflamado y me dolia mucho). 
Otra cosa que me llamo la atencion de esa vez, es que yo suelo vomitar SIEMPRE que tomo una pastilla en la subida, esa vez con el agua no vomite, pero bueno, porque nunca senti la subida. Cuando estaba volviendo a mi casa de la fiesta, si me sentia un poquitin mas energica y como mas suelta para hablar, pero nada que ver con la experiencia de los dos meses anteriores.
Era como que estaba un poquitin puesta y se prolongaba en el tiempo ese "poquitin puesta" y me mantenia asi, pero nunca subia.

Edit: No me gusto mucho la musica esa noche.... quizas eso ayudo tambien

Creo que tiene un poco de lógica como te pego. 
Para mi tiene que ver con la intensidad del viaje, no es lo mismo tomar una entera de una, que tomarla de a sorbos en el transcurso de 45min que fue lo que tardaste masomenos en tomarte el agua. 
O por ejemplo, no es lo mismo tomarte una birra en el transcurso de una hora, que tomarte una birra de una. En la primera vas a estar medio en pedo, y en la segunda vas a estar re en pedo.

Igual son opiniones mias.
Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jrodri12 por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#37
(30-09-2016, 11:12 AM)Bhaskara escribió:
(30-09-2016, 09:59 AM)Kickass escribió: Con respecto al tema principal del thread, considero que no tiene demasiado sentido debatir si tomar media pastilla ó una entera, porque es algo que depende de demasiadas variables como para obtener un patrón.

Variable N°1: Carga de la pastilla. 
Si siempre tomás media porque estás acostumbrado a pastillas de carga alta y no te querés zarpar, y un día te toca una pastilla de carga baja, probablemente tomar media no te haga nada, o te haga muy poco.

Variable N°2 (con muchas sub-variables): La persona que consume.
Todas las personas son distintas, pesan distinto, se alimentan distinto, piensan distinto, tienen tolerancia distinta, etc etc. Lo que para mí puede ser una excelente dosis inicial, para otro puede ser muy light, o muy fuerte.

Variable N°3: Set & setting.
Las características del entorno son fundamentales. La misma pastilla te puede pegar de distintas maneras según el día, la temperatura, la música, la compañía, tu ánimo, etc etc etc. Capaz un día arrancás con media pastilla X y te pega bárbaro, y otro día diferente arrancás con la misma dosis de la misma pastilla y sentís que te quedaste corto. O viceversa.

Etc, etc, etc.

******************************************************************************

Habiendo dicho ésto, aprovecho para hacer una consulta sobre algo que también se mencionó en este thread:

¿Alguien tomó o acostumbra tomar la primera dosis disuelta en agua? Leí que varios lo hacen para redosificar, pero me interesa saber cómo sienten el mambo cuando toman ya la primera pastilla disuelta. ¿Les pega más rápido? ¿Les pega más fuerte inicialmente? ¿Cambia en algo la duración? ¿Es todo totalmente igual?

Yo alguna vez lo hice con cristal y no recuerdo que haya sido una gran diferencia, pero nunca supe la pureza de ese cristal así que no sé si es para tomar en cuenta. Me interesa saber sobre esto específicamente con pastillas.

Y si pueden decir con qué pastilla lo hicieron como para tener una idea de la carga, mejor.
Y si tomaron la misma pastilla en dos ocasiones distintas, una disuelta y la otra sin disolver y notaron diferencias de una manera u otra, mejor aún.

Graciassss.
Siempre que disuelvo en agua, disuelvo cristales. Una vez si disolvi en la ASOT del año pasado unas que estaban en el foro viejo... pino arbolito? tenian el logo de un arbol de navidad y eran rosas. Bueno, la disolvi en 500 ml de agua y fui tomando mas o menos en media hora, 45 minutos... Nunca mas me subio, fue una experiencia extraña, es como que nunca me subia y era raro, porque dos meses antes de eso habia tomado media de las mismas, en mi casa y estaban bien, me acuerdo que tenia unas visuales bastante copadas con el techo, me colgue hablando, sensacion empatica, etc, pero obvio que no muy fuerte porque era solo una mitad y mas o menos a la hora y media ya se habian disipado los efectos. 
Esa noche que la disolvi, mi novio habia tomado una entera (sin disolver), y me habia dicho que le parecieron bastante buenas... No se por que flahsie disolverla en agua, pero nunca mas lo volvi a hacer, porque ademas, al otro dia me desperte con toda la boca hinchada y lastimada, mas que de costumbre, mucho mas, (Me hizo acordar a una experiencia que tuve de mas chica, que me dieron un medicamento con amoxicilina para tomar, sinedo yo alergica a la penicilina, y se me formaron haftas en toda la boca, y tenia todo el vaso inflamado y me dolia mucho). 
Otra cosa que me llamo la atencion de esa vez, es que yo suelo vomitar SIEMPRE que tomo una pastilla en la subida, esa vez con el agua no vomite, pero bueno, porque nunca senti la subida. Cuando estaba volviendo a mi casa de la fiesta, si me sentia un poquitin mas energica y como mas suelta para hablar, pero nada que ver con la experiencia de los dos meses anteriores.
Era como que estaba un poquitin puesta y se prolongaba en el tiempo ese "poquitin puesta" y me mantenia asi, pero nunca subia.

Edit: No me gusto mucho la musica esa noche.... quizas eso ayudo tambien

Claro, a raíz de tu respuesta me dí cuenta que me olvidé de hacer una aclaración en mi post (ya la agregué y te la vuelvo a copiar acá):


Cita:Edito y agrego una aclaración: en todo momento mientras escribía lo anterior, tenía en mi mente la imagen de tomar la pastilla disuelta en agua, pero toda de una vezNo de poner la pasti en una botella e ir tomándola de a poco, sino de tomar la pastilla entera (o la dosis que tomarías normalmente) pero disuelta en agua, en lugar de estar en forma sólida. ¿Me explico? (obvio que para esto no hace falta una botella entera, sólo se necesita un poco de agua para disolver la pastilla y tomarla de un sorbo)


Me intriga saber si de esa manera se acelera la absorción, y cómo incidiría esto (si es que incide) en los efectos de la sustancia.




En tu caso la fuiste tomando de a poco, y esa más que probablemente haya sido la razón por la que te fue pegando de manera más light.

Gracias por tu respuesta!
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#38
Yo recuerdo una vez, que disolvi toda la pastilla en agua y me tome casi toda de un trago, era una de las PP naranjas que giraban en enero de 2014. Fur en un after y ya venia tomando desde el boliche asi que mi percepcion del tiempo a esa altura no habria sido la mejor. Tampoco se porque fue que se me ocurrio tomarla asi, hasta recerdo que me costo mucho partirla y que se disuelva porque tenia muy buen prensado. Pero una vez que me la tome, me fui del after a mi auto a cambiarme, me colgue hablando con el cel un rato y para cuando volvi (no deben haber sido mas de 20-30 min, aunque de after quien sabe jaja) me acuerdo que subi a un pico que con redosificaciones anteriores esa noche no habia vuelto a alcanzar. Fue muy rapido y llegue a tope de los efectos de entrada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lost and Found por este mensaje:
  • Kickass
Responder
#39
Yo siempre tome 1 pastilla completa, y cuando conseguía cristal, 1 cápsula de 100mg. El tema es que a mi la subida, esa sensación de "overwhelming" acompañado de algún leve bajón de presión, siempre me resultó bastante desagradable, simplemente la paso mal. Obviamente cuando la droga empezaba a hacer efecto en serio la pasaba de 10, pero esos 10-15 minutos de paranoiqueo no me hacían mucha gracia. A raíz de esto me puse a internetear y llegué a un post de reddit que me sirvió mucho: https://www.reddit.com/r/MDMA/comments/2..._question/
La respuesta interesante es la drugthrowaway840, que esencialmente consiste en partir una dosis de cristal de, por ej., 100 mg en 3 dosis más pequeñas y tomarlas separadas en intervalos de 15-20 minutos. Viene con gráficos y todo. Hace mucho que no tomo, pero llegué a probar eso una vez y me funcionó, la subida no fue tan brusca como si me subiesen de un patadón en el orto a una montaña rusa. Espero que a alguno le sirva.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Thornevald por este mensaje:
  • Argenpills, fantastique, pityalvarez, Stitch
Responder
#40
Siempre tomo de a media y voy redosificando, nunca mas de 1 y media. sobre todo por que hace poco que consumo y como prepondero disfrutar la musica al estar desnucado, prefiero tener control sobre mi cuerpo. La ultima una rolls royce, la tome el ultimo finde, en la become One, 8 hs literal bailando y tome una a las 11 y otra a las 2, llegue optimo a las 7. Como dije, intuyo que no disfrutaria que me pegue una patada y no poder disfrutar la musica asi que prefiero tener mi nivel de locura en condiciones normales, pero aclaro, es mi experiencia y probablemente en algun momento pruebe tomar una.
Responder
#41
Será porque empecé hace poco o porque las pastilals que tomé son de carga alta pero siempre de a media y me pega hermoso, me da miedo tomarme una entera porque siento que va a ser demasiado fuerte la subida.
Ademas por lo general tomo media tipo 2 am, me sube para antes de las 3, tiro hasta casi las 5, tomo la otra media y ya termino hasta las 7 diez puntos.

Quizás estoy errado pero sienot que quizas si me tomo una entera el efecto es mas fuerte pero quizas se me corta antes, tomando de a medias me da la idea de que el efecto es mas tranqui pero me dura mas, no puedo comparar igual porque me da cagazo mandarla entera.
Responder
#42
generalmente de a medias y tal vez redosifico con una porque me gusta quedar doblado
la vez que tome una entera se ve que era carga alta y quede hecho un pelotudo, perdía el equilibro, decia giladas que no tenia que decir enfrente de x personas o me perseguía por cualquier cosa.
Responder
#43
La que siempre hacemos con un amigo es tomar una entera, morderla en la boca (partirla) así se disuelve mas rápido. Después dependiendo la hora vemos si redosificamos con media o una entera mas. Siempre acompañando cada toma con unas buenas secas de unas flores.
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
Responder
#44
En serio no entiendo a los que no les gusta que la rola les pegue una super patada, para mi es un placer tan zarpado cuando te sube te sube y no deja de subir y te tenes que rescatar 5 minutos tomando aire
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mandarinetree por este mensaje:
  • elunicotomas, Tafirola
Responder
#45
(12-06-2018, 09:35 AM)Mandarinetree escribió: En serio no entiendo a los que no les gusta que la rola les pegue una super patada, para mi es un placer tan zarpado cuando te sube te sube y no deja de subir y te tenes que rescatar 5 minutos tomando aire

Es como todo, hay gente que le cabe eso que decís, que les pegue alta patada karateka y queden recalculando, y hay otros que les va mas la subida progresiva y lenta...en mi caso me gusta que me de un buen viandazo pero no que tenga que ir afuera a respirar pq siento que me voy al otro lado jajaj
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 22.110 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 128.836 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como picar cristal Gusano15 10 951 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.614 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.716 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.803 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.456 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Pastillas Argentinas Macondo 5 2.108 01-08-2023, 04:07 PM
Último mensaje: Alboroto
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 11.084 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 4.225 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: