Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fiestas BNP Verano
#91
(15-02-2024, 05:38 PM)eucariota escribió:
(15-02-2024, 05:25 PM)milanesaDePechuga escribió:
(15-02-2024, 04:27 PM)Anonimo escribió:
(15-02-2024, 03:34 PM)milanesaDePechuga escribió: Qué locura de fiesta, creo que vuelve a Córdoba en agosto a Forja, YA me estoy manijeando.

Fuente?



https://www.youtube.com/watch?v=PADmDSyQbkg

Minuto 11:50 Tongue

No estuvo nunca en Forja Digweed aún, o sí? Porque yo venía re manija de Cattaneo Forja pero si me decís Digweed y... No tengo duda que vuelvo mi primer amor en la electrónica

Yo lo vi en mayo 2019 en forja, EL NIVEL de oscuridad que manejó… Por momentos el aire estaba helado, y de repente te metía un track a puro groove, un hijo de puta. Cerró con el remix de Nick Muir de Strings of Life. Nochón.

Lo bueno de que venga a forja en agosto es que, muy probablemente, meta metro en agosto/septiembre. Si es así, claramente voy a preferir el metro.
Responder
#92
(15-02-2024, 05:45 PM)Anonimo escribió:
(15-02-2024, 05:38 PM)eucariota escribió:
(15-02-2024, 05:25 PM)milanesaDePechuga escribió: https://www.youtube.com/watch?v=PADmDSyQbkg

Minuto 11:50 Tongue

No estuvo nunca en Forja Digweed aún, o sí? Porque yo venía re manija de Cattaneo Forja pero si me decís Digweed y... No tengo duda que vuelvo mi primer amor en la electrónica

Yo lo vi en mayo 2019 en forja, EL NIVEL de oscuridad que manejó… Por momentos el aire estaba helado, y de repente te metía un track a puro groove, un hijo de puta. Cerró con el remix de Nick Muir de Strings of Life. Nochón.

Lo bueno de que venga a forja en agosto es que, muy probablemente, meta metro en agosto/septiembre. Si es así, claramente voy a preferir el metro.

Metro mejor que Forja? Justifique y desarrolle su respuesta en al menos 7 renglones (?

Conozco el metro no más y sí, me encantó ese lugar. Mi primera vez ever en una fiesta electrónica y tomando MDMA encima, pure bliss.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#93
(15-02-2024, 05:48 PM)eucariota escribió:
(15-02-2024, 05:45 PM)Anonimo escribió:
(15-02-2024, 05:38 PM)eucariota escribió: No estuvo nunca en Forja Digweed aún, o sí? Porque yo venía re manija de Cattaneo Forja pero si me decís Digweed y... No tengo duda que vuelvo mi primer amor en la electrónica

Yo lo vi en mayo 2019 en forja, EL NIVEL de oscuridad que manejó… Por momentos el aire estaba helado, y de repente te metía un track a puro groove, un hijo de puta. Cerró con el remix de Nick Muir de Strings of Life. Nochón.

Lo bueno de que venga a forja en agosto es que, muy probablemente, meta metro en agosto/septiembre. Si es así, claramente voy a preferir el metro.

Metro mejor que Forja? Justifique y desarrole su respuesta en al menos 7 renglones (?

Conozco el metro no más y sí, me encantó ese lugar. Mi primera vez ever en una fiesta electrónica y tomando MDMA encima, pure bliss.

Viviendo yo en Córdoba y que venga a Forja creo que no vale la pena comerse el viaje al Metro, para mí son vibras parecidas (?).  Depende de gustos, lo bueno del Metro es que no tiene las columnas esas que hay en Forja que te cagan un poco la visión.
Responder
#94
(15-02-2024, 05:48 PM)eucariota escribió:
(15-02-2024, 05:45 PM)Anonimo escribió:
(15-02-2024, 05:38 PM)eucariota escribió:
(15-02-2024, 05:25 PM)milanesaDePechuga escribió: https://www.youtube.com/watch?v=PADmDSyQbkg

Minuto 11:50 Tongue

No estuvo nunca en Forja Digweed aún, o sí? Porque yo venía re manija de Cattaneo Forja pero si me decís Digweed y... No tengo duda que vuelvo mi primer amor en la electrónica

Yo lo vi en mayo 2019 en forja, EL NIVEL de oscuridad que manejó… Por momentos el aire estaba helado, y de repente te metía un track a puro groove, un hijo de puta. Cerró con el remix de Nick Muir de Strings of Life. Nochón.

Lo bueno de que venga a forja en agosto es que, muy probablemente, meta metro en agosto/septiembre. Si es así, claramente voy a preferir el metro.

Metro mejor que Forja? Justifique y desarrolle su respuesta en al menos 7 renglones (?

Conozco el metro no más y sí, me encantó ese lugar. Mi primera vez ever en una fiesta electrónica y tomando MDMA encima, pure bliss.

Más cerca (al menos para mí, y esto implica menor gasto de traslado), mejor sonido (donde te pares en el metro se escucha 10/10, en forja tenes que estar bien ubicado), la zona de forja es una verga cada vez más insegura (lo que aumenta las posibilidades de que te cagues la noche), la producción visual de Lado B suele ser mejor que la de BNP también (excepto por Hernan pero es tema aparte), y además de todo eso, Rosario es más lindo que Córdoba en mi opinión.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#95
(15-02-2024, 05:54 PM)Anonimo escribió:
(15-02-2024, 05:48 PM)eucariota escribió:
(15-02-2024, 05:45 PM)Anonimo escribió: Yo lo vi en mayo 2019 en forja, EL NIVEL de oscuridad que manejó… Por momentos el aire estaba helado, y de repente te metía un track a puro groove, un hijo de puta. Cerró con el remix de Nick Muir de Strings of Life. Nochón.

Lo bueno de que venga a forja en agosto es que, muy probablemente, meta metro en agosto/septiembre. Si es así, claramente voy a preferir el metro.

Metro mejor que Forja? Justifique y desarrolle su respuesta en al menos 7 renglones (?

Conozco el metro no más y sí, me encantó ese lugar. Mi primera vez ever en una fiesta electrónica y tomando MDMA encima, pure bliss.

Más cerca (al menos para mí, y esto implica menor gasto de traslado), mejor sonido (donde te pares en el metro se escucha 10/10, en forja tenes que estar bien ubicado), la zona de forja es una verga cada vez más insegura (lo que aumenta las posibilidades de que te cagues la noche), la producción visual de Lado B suele ser mejor que la de BNP también (excepto por Hernan pero es tema aparte), y además de todo eso, Rosario es más lindo que Córdoba en mi opinión.

Como Rosarino no quiero alimentar al forobardo cósmico... PERO! ª


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Anonimo, eucariota, gede
Responder
#96
Entiendo entiendo. Bueno igual veo fue en septiembre aquella vez y HC es en junio. Tendré que pedirme varios días en el laburo, qué tema.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#97
Córdoba es perfecta y tenes lugares hermosos a 20 minutos del centro en auto.


Saludos desde Córdoba.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • fpeople, milanesaDePechuga, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#98
(15-02-2024, 06:03 PM)Mateo33 escribió: Córdoba es perfecta y tenes lugares hermosos a 20 minutos del centro en auto.


Saludos desde Córdoba.

El tema es que nunca voy en auto, siempre en avión y allá me muevo caminando alrededor de Patio Olmos. Mi comparación fue ciudad vs ciudad. Lugares para recomendar para la próxima?
Responder
#99
Movi los temas de recomendacion de cosas de Cordoba a este tema, asi que la seguimos alla Smile https://argenpills.org/showthread.php?tid=7629
Responder
(15-02-2024, 05:45 PM)Anonimo escribió:
(15-02-2024, 05:38 PM)eucariota escribió:
(15-02-2024, 05:25 PM)milanesaDePechuga escribió: https://www.youtube.com/watch?v=PADmDSyQbkg

Minuto 11:50 Tongue

No estuvo nunca en Forja Digweed aún, o sí? Porque yo venía re manija de Cattaneo Forja pero si me decís Digweed y... No tengo duda que vuelvo mi primer amor en la electrónica

Yo lo vi en mayo 2019 en forja, EL NIVEL de oscuridad que manejó… Por momentos el aire estaba helado, y de repente te metía un track a puro groove, un hijo de puta. Cerró con el remix de Nick Muir de Strings of Life. Nochón.

Lo bueno de que venga a forja en agosto es que, muy probablemente, meta metro en agosto/septiembre. Si es así, claramente voy a preferir el metro.

Un set que arrancó muy raro la primera hora: música muy extraña, chill, muy tranca, sonidos raros. Y de la nada apretó aceleradores y se transformó en un nochón. 

De él fue el mejor set que escuché y también de todos los sets que djs que fui a escuchar. Épico set.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FernetBranca por este mensaje:
  • Anonimo, milanesaDePechuga
Responder
Che, Warren en Forja, capaz me doy una vuelta

https://www.instagram.com/p/C3k-ndSuDa_/
simplemente cuidarse.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 24 3.017 18-03-2024, 01:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Mute verano 2024 PUNCHICACHI 167 15.988 20-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: gede
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 2.739 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 5.732 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.052 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.028 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 2.178 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.254 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Felices fiestas Stitch 20 9.603 04-01-2023, 12:47 AM
Último mensaje: SinMiDiablo
  [EVENTO] Fiestas en brasil santi14mdq 4 10.073 03-08-2018, 12:09 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: