30-11-2016, 08:57 PM
(30-11-2016, 08:55 PM)LeScK4 escribió:(30-11-2016, 02:23 PM)elunicotomas escribió:(30-11-2016, 11:44 AM)LeScK4 escribió:Hola! Como va?
He visto que al hacer las reviews de las pastis se ponen las características del pegue del MDMA destacando si fueron más o menos intensas (voladoras, empaticas, flasheras, etc).
Mi duda es, esto depende de la pastilla en sí (si esta mezclada con algo) o depende la carga de la misma? Por ej. las heineken verdes muchos coinciden en que son bastante visuales, a que se debe esto?
Supuestamente no deberían pegar todas iguales variando nada más la intensidad pero teniendo los mismos efectos? Porque por lo que leí las pastis son cristales prensados, osea no debería variar mucho.
Gracias por leer y saludos!
Los efectos del MDMA son 'eso', los efectos del MDMA.... acá hay una breve descripción de los mismos: https://argenpills.org/showthread.php?tid=413
Y como con la mayoría de las drogas hay un gran factor de subjetividad respecto de los que generan en cada persona. En algunos casos teniendo la misma pastilla, en el mismo lugar una persona puede sentirse mucho más eufórica y estar a los saltos, mientras que otra puede sentirse mas relajada y estar quita con los ojos cerrados.
Si las pastilla no esta adulterada, sentirán los efectos propios del MDMA, no hay vuelta que darle. EL resto depende de cada uno de ustedes.
Si eso era lo que tenia entendido, que los efectos varían según el set & setting. Los visuales también dependen de la persona? O como se llega a tener visuales?
A mi, en particular, me pasa cuando tomo dosis grandes
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?