08-03-2017, 08:52 AM
(Última modificación: 08-03-2017, 08:53 AM por elunicotomas.)
(08-03-2017, 12:13 AM)unpibecba escribió: ... nunca, me pego como les pega a mis amigos , ami me deja muy atornillado al piso , a ellos les pega de 10 re energeticos y feliz , a mi me deja sin habla , mandibuleando y casi sin ganas de bailar, osea en resumen , me pega MAL eh probado varias, la unica que senti que si fue buena fue la TUC, pero despues , granada, tomorrowland entre otras, nunca me pegaron , bien, .....
Primero, yo no diría que me "pega mal" por no sentirte energético. Los efectos varían bastante de persona en persona, ya lo hemos comentado bastante acá, depende mucho de lo que ponga cada uno. A mi me pasa pila de veces que estoy "planchado" o tranquilo por así decirlo, me doy cuenta, y soy yo el que decide activar y ponerme a bailar o a charlar o lo que sea. Depende del contexto, de la música de la gente, de muchísimas cosas, pero si te quedas en la de "me pega mal, no me pedo mover" sin reaccionar, es difícil que cambie a situación.
Yo probaría con pequeñas dosis y mentalizado que saliste a bailar, no a ponertela.
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?