Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experiencias propias con MDMA/MDMA(?) para debatir
#1
Question 
Como va gente? Estuve leyendo unos cuantos temas de esta sección para refrescar la memoria sobre algunos aspectos de la materia (y conocer nuevos), ya que he tenido experiencias pero fueron hace mucho y con mucho tiempo de diferencia, pero estas fueron todas muy particulares a tal punto que me hacen sentir confundido de si realmente alguna vez lo experimente por completo o que es lo que pasó en cada una. Antes de comenzar quiero decirles que la duda en el titulo sobre MDMA y MDMA es que nunca termine de entender por que aveces se le dice de una manera o de otra.

Voy a enlistar mis experiencias para abrirles tema. Me interesan mucho sus opiniones! 


La primera:

Fue en cristal minutos antes de entrar a un boliche con amigos. Habremos estado unas 3hrs y media y nos terminamos yendo con un amigo medio escapándonos del grupo porque no rindió mucho la joda, y no sentimos absolutamente nada del efecto (ningun stage) al punto de que nos olvidamos de que habiamos tomado. Pegamos taxi y como vivimos cerca nos bajamos en el mismo punto y al bajar del coche nos dimos cuenta al mismo tiempo que nos estaba subiendo y al final nos quedamos en una calle charlando re tranqui toda la noche. En todo este momento fue cuando finalmente me pego pero no senti ni la subida ni mucho menos la bajada, fue como que pase de nada a estar bien dentro del sentimiento de estar re alegre, conversador y sentirme bien plenamente. Despues llegue a casa y tambien la pase joya boludeando con musica y jugando un rato en la PC. Dormi sin problemas y nunca senti nada negativo en ningun momento, ni antes, ni durante ni despues (lapso dia-semana).


La segunda:

Estaba con media pepa encima (anfeta a pleno lamentablemente, pero fue bastante decente como pego). Una piba en el boliche me dio una pill con forma de fantasmita que la tome sin dudarlo porque vi que un amigo que suele ser bastante cuidadoso con el tema accedió. La piba en un tono bastante confiable por lo que recuerdo, me dijo que estaba todo bien (me la dio de onda, no me la vendio). A la hora de tomarla, me di cuenta que lo unico que me hizo fue bajarme de la anfeta pedorra esa que ya se habia tornado molesta, de la misma manera en la que un tafirol te baja el dolor de cabeza. Senti literalmente eso y nada más. Cuando llegue a mi casa me quise tirar a dormir de una y sentia la musica sonando a full en la cabeza y era muy jodido.


La tercera:

Me estaba recien mudando a una casa que ya era mia pero no habia transladado absolutamente ningun mueble y estaba toda vacia, re tranqui con una pieza grande en un segundo piso y una mini terracita. Invite a unos amigos y habiamos preparado una laptop con parlantes para escuchar musica y charlar toda la noche. Tomamos en cristal con un vaso de jugo, a todo esto yo entrando con mucha confianza de lo que era la experiencia pero no de una manera arrogante, sino de "bueno, ya lo hice un par de veces, estoy tranqui", es decir, sin subestimar ni nada. A la media hora de tomar me empece a sentir mal despues de haberle dado unas pitadas minimas a unas flores (fumo muy a menudo), estaba muy palido y zarpadamente mareado al punto de sentir que me iba a desmayar, que es algo que nunca senti tan fuerte y nunca me paso en la vida. Uno se quedo conmigo y los otros pibes fueron a comprarme unas papas y una coca porque tenia mucha pinta de que me habia bajado la presion, y en ningun momento asumimos que era por el cristal, sino mas bien por las flores o algo relacionado con lo que comi esa noche. En un momento les pedi que me dejaran solo y despues de comer muy poquitito, mas unos tragos de coca, fui al baño y vomite banda, pero mientras sucedia me estaba dando cuenta de que se me iba a ir todo al toque. Vomite lo que comi asi que sostuve el hecho de que me sentia mal por la comida (termine aprendiendo que todo esto fue probablemente "la subida", pero de una manera bastante mas hardcore de como lo he leido). Cuando termine instantaneamente pase a estar super euforico y feliz, fui arriba y los pibes estaban re subidos de que revivi y la pasamos increible. Aca es donde senti todo lo sabido del efecto de esto. Felicidad a pleno, amor por todo y todos, etc. La pase 10/10 y nunca senti ninguna "bajada" (ni lenta ni instantanea, estuve 100% bien todo el tiempo). No tuve problemas para dormir.

La cuarta:

Fue un cumpleaños donde hice un rejunte de gente que no daba y me arrepentí muy tarde. Cayó primero un amigo que de regalo me trajo cristal pero lo tomamos antes de que caigan todos los demas porque no habia para todos (esto ya no me cabio, si bien tenia manija, me incomodaba lo de no poder expresar abiertamente que habia tomado). A medida que iba cayendo la gente la pasaba cada vez peor, hasta que me empezo a agarrar exactamente lo mismo que la tercera vez, solo que no vomite, pero no se me paso EN TODA la noche hasta el preciso final donde ya se fueron todos excepto mi novia. No me sirvio ni ir al baño, ni tratar de calmarme, ni que mi amigo de confianza en el tema me tire sus tipicos discursos subidores para dejarme tranqui de que no iba a pasar nada. Tomar esta noche fue simplemente pasar de estar ansioso por una situacion que no queria, a estar 10 veces mas ansioso y encima con malestar fisico del que peor me aguanto. Bajo mi punto de vista, lo que paso aca es que tome en un set and setting que no rendía nada con esperanzas de que tomarlo justamente se deshaga de que era una situacion que no estaba buena y pasarla bien, pero simplemente amplió lo malo. 

___________



Esta ultima experiencia fue hace 1 año y 1 mes. Despues nunca mas se me dio la situacion ni tampoco la busque (de igual manera no quede ni paniqueado ni espantado).

Este viernes voy a tomar en pastilla en un boliche (no salgo hace BOCHA de joda) despues de todo ese tiempo y estoy sintiendome como si fuese a ser mi primera vez a causa de que todas las experiencias que tuve fueron entre lapsos de tiempo muy largos y todas muy diferentes. Al pasar de los meses me fui informando a travez de amigos y en foros sobre algunos puntos y precauciones que nunca me dijeron, entre ellos uno muy importante que no respete EN ABSOLUTO en ninguna de todas mis experiencias, que es el tema de la hidratacion. Luego otro muy importante del que no estaba al tanto era la identificacion de las diferentes etapas, la subida, el peak y la bajada.

La realidad es que estoy aproximandome al dia con mucha manija, tanto porque no salgo de joda hace mucho, como porque voy a estar con dos amigos que han probado gracias a que yo se los re vendi contandoles la buena experiencia que tuve, y nunca tome con ellos, pero me genera un toque de miedo todo el tema de la subida y los mareos, las nauseas y que se yo. Seria terrible garron si me lo tengo que comer en medio de un boliche. 

Mis preguntas al respecto, con esperanzas de aportar puntos que no se hayan cubrido antes:
  • Recomiendan alguna comida con ciertas propiedades que rinda particularmente para llenarme tranqui antes de tomarla? (Imagino que clavarme un cuarto de libra agrandado no me va a rendir, pero tampoco me imagino que podria ser bueno para estar preparado para la noche en cuanto a energias siendo que soy una persona re debil en estos aspectos)
  • Siento que cuando la he pasado mal con esto fue por el set and setting, y que cuando tuve sintomas de malestar fisico fuertes fueron por o haber tomado el liquido muy rapido (fue siempre con agua o jugo), por no haber estado bien alimentado o por no haberme hidratado correctamente antes y durante el proceso. Que tanto sentido tiene esto? Que opinan ustedes?
  • Durante la gran mayoria del año sufri de ansiedad generalizada. Hoy por hoy esta mucho mas tranqui pero estar está, pero de cualquier manera estoy afrontando este Viernes como un día que es muy probable que me transmita cosas que necesito hace muchisimo tiempo. Imagino que la cabeza con la que te estas metiendo a hacerlo influye mucho, no?
  • Por ultimo, me interesa saber si alguno tiene ganas de compartir si también le ha sucedido tener experiencias tan diferentes con esto.

Espero no haberlos aburrido mucho y que tengan buena semana!
#2
Para que usar el buscador, si está de adorno....

https://argenpills.org/showthread.php?tid=413 - MDMA Informacion Basica
https://argenpills.org/showthread.php?tid=961 - Como consumir extasis
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2468 - Tolerancia
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1406 - Otro sobre tolerancia
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2102 -¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis?
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1997 - Formas de Administracion
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1905 - Redosificacion y efectos
https://argenpills.org/showthread.php?tid=276 - Bajon a largo plazo
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2955 - Hidratacion y extasis
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1086 - No respetar los descansos
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2060 - Experiencias de consumo
https://argenpills.org/showthread.php?tid=80 - MDA Informacion

La proxima usa el buscador. Se cierra
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, Stitch


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación para la bajada plk 26 1.133 12-04-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 296 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma guidito 12 746 29-03-2024, 07:55 PM
Último mensaje: plk
  Distintos pegues con MDMA lixeiro 5 457 28-03-2024, 03:50 PM
Último mensaje: lixeiro
  MDMA hasta la vejez lenup 12 1.182 18-03-2024, 10:13 PM
Último mensaje: lixeiro
  Tolerancia mda /mdma pastilloso 4 393 12-03-2024, 10:38 AM
Último mensaje: kingF
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 65.757 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 315 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
Wink [INFORMACIÓN] Información detallada sobre MDMA (Según Joseph de E.C) Kickass 5 19.603 22-02-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Frixion
  [DISCUSIÓN] MDMA y LSD PKing 53 51.127 19-02-2024, 08:51 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: