Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[PRECAUCIÓN] Circoloco azul (diciembre 2023)
#16
Por favor, no dejar comentarios de índole:

-mi dealer me dijo que...
-me parece que son fabricadas en...
-Un amigo de un amigo del cuñado de mi primo....

Sólo generan desinformación.
El tag de precaución ya fue puesto, porque ya hay algunos reportes de malestar con esta pastilla y mejor prevenir que lamentar.

De ahora en más y como se dijo antes: sólo reviews personales de la pastilla.
Y si pueden evitarla, mejor.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Stitch, Teikirisi
Responder
#17
Buendía personitas, aporto test recién hecho
LAQUEADO 10/10
AROMA dulce
TEST reacción ±3/5seg positivo MDxx (Rápido)
no las probé, cuídense


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 14 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Anonimo, dreamwarrior, efectojoule, kingF, Mahninja, Negromerli, Nickname, pastillasabuelo, PUNCHICACHI, Stitch, Teikirisi, tomid19, VELEZ SARSFIELD, waffle
Responder
#18
Fecha de la última toma: 01/01/24
Tolerancia: alta
Peso (opcional):63kg
Pastilla consumida (nombre y color): circo loco celeste
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? Si, hasta una hora antes de tomar la pasti .

Hola gente voy a contar mi experiencia y la de una amiga sobre las circo loco, las tomamos para año nuevo en Rosario.
Mi amiga mide: 1,65 pesa 68 (se toma entre 2 y media o 3 pastis x salida)
Yo mido 1,70 peso 63 ( tomo 1 y media como mucho x salida)
Estuvimos tomando alcohol hasta 1 hora antes de tomar la pasti, como había comentarios malos arrancamos con 1/4...
Mi amiga: A los 30' minutos la pasti estaba activa ella tomo el segundo 1/4 a la hora siguió re bien , una hora desp tomó media pasti y entro en un viaje astral muy bueno, después a eso de la hora se tomó media más (total: 1 1/2)
Yo: a los 20 minutos del primer cuarto la pasti ya se sentía, es bien amarga y con el mismo olor que los ositos o Netflix, a la hora y media me tomé el segundo cuarto y estaba muy chill sentía todo muy suave y estaba muy alegre, feliz. A las dos horas me tomé otro cuarto y con eso tire hasta las 11:30 no tome más (total 3/4) Para mí son buenas, fuertes, no mezclamos con ninguna otra sustancia en la jodita. EL efecto es muy lindo y me dió muy poco mandibuleo. Espero que les sirva. Entre todos nos cuidamos ...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Margot33 por este mensaje:
  • efectojoule, Negromerli
Responder
#19
Fecha de la última toma: 20 de Enero 2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 74k
Pastilla consumida (nombre y color): Circoloco Azul
Cantidad consumida: 1 y un cuarto.
Mezclé con algo mas? si / no Solo Alcohol.
Tomé alcohol? si / no - Si

Paso a relatar mi experiencia con esta rueda. Al principio dude si comentar acá o no pero me pareció útil poder sumar un comentario para que a otro no le pase o luego de esto decida si consumirla o no. Y los que tienen mas experiencia que yo me pueden comentar un poco si les paso alguna vez algo parecido.

Tome esta pastilla en dos oportunidades, Las dos veces sentí algo mas que solo los efectos normales del MDA, La primera vez q la tome fui solo con media y ya sentí una patada estuve 6 horas bailando, muy arriba y también tuve algo de visuales podía ver flashes y como siluetas de gente bailando. Sentia q estaba muy arriba y muy loca a la vez. 

La Segunda vez q la tome 20/01/2024 en una fiesta en la costa tome una pastilla entera y apenas un cuartito mas de otra. (Siempre dosificando de a cuartos) Ahí si fue un viaje raro, si bien sentí ese subidón típico del MDA, Me sentí rara durante la fiesta no lograba relajarme ni conectar con la música por momentos estaba colgada/ida, veía que todos disfrutaban en grupo y yo no me sentía así, estaba como perseguida con mis cosas, a cada rato pensaba q perdía el celular o los lentes de sol. Por momentos tenia q tocar a mis amigos para tener un golpe de realidad y darme cuenta q estaba con ellos en una fiesta y q estaba todo bien ya q me sentía re perdida, también tuve visuales, veía como flashes o siluetas de gente bailando. Eso habrá sido por dos horas pénele. Luego como q logre relajarme y bailar pero sentía q estaba RE LOCA. eh consumido pasti muchas veces antes y esto fue distinto. Se siento raro como q la pase bien pero tuve esos momentos en los q no estaba cómoda. 
A alguien le paso? Puede que parezcan los efectos de consumir Keta o algo as? Yo jamas probé keta pero dicen q se parece a eso ademas de leeer comentarios acá arriba de los mismos efectos con la misma pasti. 
Agradezco si me pueden ayudar un poco 
Desde ya no volveria a consumir esa pastilla.
Responder
#20
(05-01-2024, 06:52 PM)FSEPH escribió: Buendía personitas, aporto test recién hecho
LAQUEADO 10/10
AROMA dulce
TEST reacción ±3/5seg positivo MDxx (Rápido)
no las probé, cuídense

Que seria Mdxx??
Responder
#21
(24-01-2024, 09:01 PM)Liendre91 escribió:
(05-01-2024, 06:52 PM)FSEPH escribió: Buendía personitas, aporto test recién hecho
LAQUEADO 10/10
AROMA dulce
TEST reacción ±3/5seg positivo MDxx (Rápido)
no las probé, cuídense

Que seria Mdxx??

[/url][url=https://argenpills.org/showthread.php?tid=288]Sustancias presentes en Pastillas (argenpills.org)

lean si se van a drogar, está bueno que sepan qué causa en el cuerpo lo que se meten y porqué causa eso. te dejo para que leas vos misma.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#22
(24-01-2024, 08:55 PM)Liendre91 escribió: Paso a relatar mi experiencia con esta rueda. Al principio dude si comentar acá o no pero me pareció útil poder sumar un comentario para que a otro no le pase o luego de esto decida si consumirla o no. Y los que tienen mas experiencia que yo me pueden comentar un poco si les paso alguna vez algo parecido.

Tome esta pastilla en dos oportunidades, Las dos veces sentí algo mas que solo los efectos normales del MDA, La primera vez q la tome fui solo con media y ya sentí una patada estuve 6 horas bailando, muy arriba y también tuve algo de visuales podía ver flashes y como siluetas de gente bailando. Sentia q estaba muy arriba y muy loca a la vez. 

La Segunda vez q la tome 20/01/2024 en una fiesta en la costa tome una pastilla entera y apenas un cuartito mas de otra. (Siempre dosificando de a cuartos) Ahí si fue un viaje raro, si bien sentí ese subidón típico del MDA, Me sentí rara durante la fiesta no lograba relajarme ni conectar con la música por momentos estaba colgada/ida, veía que todos disfrutaban en grupo y yo no me sentía así, estaba como perseguida con mis cosas, a cada rato pensaba q perdía el celular o los lentes de sol. Por momentos tenia q tocar a mis amigos para tener un golpe de realidad y darme cuenta q estaba con ellos en una fiesta y q estaba todo bien ya q me sentía re perdida, también tuve visuales, veía como flashes o siluetas de gente bailando. Eso habrá sido por dos horas pénele. Luego como q logre relajarme y bailar pero sentía q estaba RE LOCA. eh consumido pasti muchas veces antes y esto fue distinto. Se siento raro como q la pase bien pero tuve esos momentos en los q no estaba cómoda. 
A alguien le paso? Puede que parezcan los efectos de consumir Keta o algo as? Yo jamas probé keta pero dicen q se parece a eso ademas de leeer comentarios acá arriba de los mismos efectos con la misma pasti. 
Agradezco si me pueden ayudar un poco 
Desde ya no volveria a consumir esa pastilla.

buenas! 

con "efectos normales del MDA" te referís específicamente a MDA o a MDMA? digo esto porque veo que preguntaste que significa MDxx, que se refiere a las drogas que su nombre empiecen con MDx (metilendioxi-). esto se debe a que el reactivo reacciona de igual manera tanto al MDMA como al MDA. en todo caso te recomiendo leer este post que tiene bastante info: https://argenpills.org/showthread.php?tid=6523

por otra parte, dudo que pueda contener ketamina, pero si podría tener diferentes catinonas/otras sustancias que mal llamamos "anfetas", te dejo este post con info de esto: https://argenpills.org/showthread.php?tid=288

ya por ultimo, me parece que sabiendo que hay una advertencia y varias experiencias negativas con esta pill, no veo muy seguro tomarse una entera. suponiendo que tiene MDA, la dosis activa es la mitad que el MDMA, por lo que con mucho menos podemos tener resultados mucho peores.

porfa cuidémonos  Angel  
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • EdwardElric, Germannn86
Responder
#23
(24-01-2024, 08:55 PM)Liendre91 escribió: Fecha de la última toma: 20 de Enero 2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 74k
Pastilla consumida (nombre y color): Circoloco Azul
Cantidad consumida: 1 y un cuarto.
Mezclé con algo mas? si / no Solo Alcohol.
Tomé alcohol? si / no - Si

Paso a relatar mi experiencia con esta rueda. Al principio dude si comentar acá o no pero me pareció útil poder sumar un comentario para que a otro no le pase o luego de esto decida si consumirla o no. Y los que tienen mas experiencia que yo me pueden comentar un poco si les paso alguna vez algo parecido.

Tome esta pastilla en dos oportunidades, Las dos veces sentí algo mas que solo los efectos normales del MDA, La primera vez q la tome fui solo con media y ya sentí una patada estuve 6 horas bailando, muy arriba y también tuve algo de visuales podía ver flashes y como siluetas de gente bailando. Sentia q estaba muy arriba y muy loca a la vez. 

La Segunda vez q la tome 20/01/2024 en una fiesta en la costa tome una pastilla entera y apenas un cuartito mas de otra. (Siempre dosificando de a cuartos) Ahí si fue un viaje raro, si bien sentí ese subidón típico del MDA, Me sentí rara durante la fiesta no lograba relajarme ni conectar con la música por momentos estaba colgada/ida, veía que todos disfrutaban en grupo y yo no me sentía así, estaba como perseguida con mis cosas, a cada rato pensaba q perdía el celular o los lentes de sol. Por momentos tenia q tocar a mis amigos para tener un golpe de realidad y darme cuenta q estaba con ellos en una fiesta y q estaba todo bien ya q me sentía re perdida, también tuve visuales, veía como flashes o siluetas de gente bailando. Eso habrá sido por dos horas pénele. Luego como q logre relajarme y bailar pero sentía q estaba RE LOCA. eh consumido pasti muchas veces antes y esto fue distinto. Se siento raro como q la pase bien pero tuve esos momentos en los q no estaba cómoda. 
A alguien le paso? Puede que parezcan los efectos de consumir Keta o algo as? Yo jamas probé keta pero dicen q se parece a eso ademas de leeer comentarios acá arriba de los mismos efectos con la misma pasti. 
Agradezco si me pueden ayudar un poco 
Desde ya no volveria a consumir esa pastilla.

No es por juzgar pero si decís que con media pasti estuviste en una y bailaste 6 horas .. que necesidad tenías de tomarte 1 y 1/4!! Sabiendo que con media estuviste en una .. vamos gente seamos mas inteligentes!
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#24
(24-01-2024, 08:55 PM)Liendre91 escribió: Fecha de la última toma: 20 de Enero 2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 74k
Pastilla consumida (nombre y color): Circoloco Azul
Cantidad consumida: 1 y un cuarto.
Mezclé con algo mas? si / no Solo Alcohol.
Tomé alcohol? si / no - Si

Paso a relatar mi experiencia con esta rueda. Al principio dude si comentar acá o no pero me pareció útil poder sumar un comentario para que a otro no le pase o luego de esto decida si consumirla o no. Y los que tienen mas experiencia que yo me pueden comentar un poco si les paso alguna vez algo parecido.

Tome esta pastilla en dos oportunidades, Las dos veces sentí algo mas que solo los efectos normales del MDA, La primera vez q la tome fui solo con media y ya sentí una patada estuve 6 horas bailando, muy arriba y también tuve algo de visuales podía ver flashes y como siluetas de gente bailando. Sentia q estaba muy arriba y muy loca a la vez. 

La Segunda vez q la tome 20/01/2024 en una fiesta en la costa tome una pastilla entera y apenas un cuartito mas de otra. (Siempre dosificando de a cuartos) Ahí si fue un viaje raro, si bien sentí ese subidón típico del MDA, Me sentí rara durante la fiesta no lograba relajarme ni conectar con la música por momentos estaba colgada/ida, veía que todos disfrutaban en grupo y yo no me sentía así, estaba como perseguida con mis cosas, a cada rato pensaba q perdía el celular o los lentes de sol. Por momentos tenia q tocar a mis amigos para tener un golpe de realidad y darme cuenta q estaba con ellos en una fiesta y q estaba todo bien ya q me sentía re perdida, también tuve visuales, veía como flashes o siluetas de gente bailando. Eso habrá sido por dos horas pénele. Luego como q logre relajarme y bailar pero sentía q estaba RE LOCA. eh consumido pasti muchas veces antes y esto fue distinto. Se siento raro como q la pase bien pero tuve esos momentos en los q no estaba cómoda. 
A alguien le paso? Puede que parezcan los efectos de consumir Keta o algo as? Yo jamas probé keta pero dicen q se parece a eso ademas de leeer comentarios acá arriba de los mismos efectos con la misma pasti. 
Agradezco si me pueden ayudar un poco 
Desde ya no volveria a consumir esa pastilla.

buenas como estás? espero que bien.

algo parecido a lo que mencionas me pasó con las Off White Blancas del año pasado, en el review del post no fui tan explicito ni mencioné esto porque pensé que era algo mas particular que me paso a solo mí, pero al ver que te pasó a vos también, te detallo algunas cosas (todo esto estando solo, sin mis amigos):

el sentirse "perseguido" me pasó en un buen intervalo de tiempo de la noche, mas o menos 1 hora, estaba a cada rato tanteandome los bolsillos porque pensaba que me iban a robar.
(un pibe me vio con la riño atras y me dijo "che ojo kpo q andan robando.. a una chica le robaron el celu").
a partir de ese momento, quede super perseguido y estaba pendiente de todo lo que pasaba al lado mio, me tocaba el bolsillo del pantalon y si no sentía el celu, se me paraba el corazón mas o menos por 2 segundos, hasta que notaba que realmente estaba ahí... no podía estar tranquilo, me rozaba alguien y ya me desesperaba para tocarme los bolsillos.

lo de estar "colgado" lo sufrí bastante también, estaba totalmente atento mirando al DJ porque el volumen del lugar estaba bajo y me colgaba con eso. tengo recuerdos 100% vividos en mi mente sobre estar mirando a la cabina y recordar todo perfecto... como la imagen de ver subir al ingeniero en sonido de crobar (supongo) para subir el volumen (sisi un flash ya sé), pero lo menciono porque literalmente me quedo ese recuerdo grabado en la cabeza y no sé por que, es como si tuviera un video guardado que puedo ver cuando quiera.

estuve en ese mood, por lo menos, 1 hora hasta que vino un amigo y me dijo literal "mira para abajo, que te estas poniendo duro" y tenia total razón porque estaba colgadisimo mirando para arriba y quieto como una estatua, despues de eso como que me rescate y siguio la noche normal.

no fue una linda experiencia en lo absoluto, pero siento de valor comentarla ya que te pasó algo parecido, así que puede ser que sea consecuencia del MDMA (o de algún adulterante parecido y/o que compartan estas dos pills)

> no esta de mas aclarar que tome 1 entera y venia con 14 dias de descanso (muy mal), pero lo unico que tomé esa noche fue la rola (y porro) -  nunca probe la keta, asi que de eso no se que decirte.

saludotes
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • Liendre91
Responder
#25
(25-01-2024, 03:08 PM)quadtree escribió:
(24-01-2024, 08:55 PM)Liendre91 escribió: Fecha de la última toma: 20 de Enero 2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 74k
Pastilla consumida (nombre y color): Circoloco Azul
Cantidad consumida: 1 y un cuarto.
Mezclé con algo mas? si / no Solo Alcohol.
Tomé alcohol? si / no - Si

Paso a relatar mi experiencia con esta rueda. Al principio dude si comentar acá o no pero me pareció útil poder sumar un comentario para que a otro no le pase o luego de esto decida si consumirla o no. Y los que tienen mas experiencia que yo me pueden comentar un poco si les paso alguna vez algo parecido.

Tome esta pastilla en dos oportunidades, Las dos veces sentí algo mas que solo los efectos normales del MDA, La primera vez q la tome fui solo con media y ya sentí una patada estuve 6 horas bailando, muy arriba y también tuve algo de visuales podía ver flashes y como siluetas de gente bailando. Sentia q estaba muy arriba y muy loca a la vez. 

La Segunda vez q la tome 20/01/2024 en una fiesta en la costa tome una pastilla entera y apenas un cuartito mas de otra. (Siempre dosificando de a cuartos) Ahí si fue un viaje raro, si bien sentí ese subidón típico del MDA, Me sentí rara durante la fiesta no lograba relajarme ni conectar con la música por momentos estaba colgada/ida, veía que todos disfrutaban en grupo y yo no me sentía así, estaba como perseguida con mis cosas, a cada rato pensaba q perdía el celular o los lentes de sol. Por momentos tenia q tocar a mis amigos para tener un golpe de realidad y darme cuenta q estaba con ellos en una fiesta y q estaba todo bien ya q me sentía re perdida, también tuve visuales, veía como flashes o siluetas de gente bailando. Eso habrá sido por dos horas pénele. Luego como q logre relajarme y bailar pero sentía q estaba RE LOCA. eh consumido pasti muchas veces antes y esto fue distinto. Se siento raro como q la pase bien pero tuve esos momentos en los q no estaba cómoda. 
A alguien le paso? Puede que parezcan los efectos de consumir Keta o algo as? Yo jamas probé keta pero dicen q se parece a eso ademas de leeer comentarios acá arriba de los mismos efectos con la misma pasti. 
Agradezco si me pueden ayudar un poco 
Desde ya no volveria a consumir esa pastilla.

buenas como estás? espero que bien.

algo parecido a lo que mencionas me pasó con las Off White Blancas del año pasado, en el review del post no fui tan explicito ni mencioné esto porque pensé que era algo mas particular que me paso a solo mí, pero al ver que te pasó a vos también, te detallo algunas cosas (todo esto estando solo, sin mis amigos):

el sentirse "perseguido" me pasó en un buen intervalo de tiempo de la noche, mas o menos 1 hora, estaba a cada rato tanteandome los bolsillos porque pensaba que me iban a robar.
(un pibe me vio con la riño atras y me dijo "che ojo kpo q andan robando.. a una chica le robaron el celu").
a partir de ese momento, quede super perseguido y estaba pendiente de todo lo que pasaba al lado mio, me tocaba el bolsillo del pantalon y si no sentía el celu, se me paraba el corazón mas o menos por 2 segundos, hasta que notaba que realmente estaba ahí... no podía estar tranquilo, me rozaba alguien y ya me desesperaba para tocarme los bolsillos.

lo de estar "colgado" lo sufrí bastante también, estaba totalmente atento mirando al DJ porque el volumen del lugar estaba bajo y me colgaba con eso. tengo recuerdos 100% vividos en mi mente sobre estar mirando a la cabina y recordar todo perfecto... como la imagen de ver subir al ingeniero en sonido de crobar (supongo) para subir el volumen (sisi un flash ya sé), pero lo menciono porque literalmente me quedo ese recuerdo grabado en la cabeza y no sé por que, es como si tuviera un video guardado que puedo ver cuando quiera.

estuve en ese mood, por lo menos, 1 hora hasta que vino un amigo y me dijo literal "mira para abajo, que te estas poniendo duro" y tenia total razón porque estaba colgadisimo mirando para arriba y quieto como una estatua, despues de eso como que me rescate y siguio la noche normal.

no fue una linda experiencia en lo absoluto, pero siento de valor comentarla ya que te pasó algo parecido, así que puede ser que sea consecuencia del MDMA (o de algún adulterante parecido y/o que compartan estas dos pills)

> no esta de mas aclarar que tome 1 entera y venia con 14 dias de descanso (muy mal), pero lo unico que tomé esa noche fue la rola (y porro) -  nunca probe la keta, asi que de eso no se que decirte.
saludotes

Hola. gracias por comentar tu experiencia, yo tampoco nunca probe la keta pero por los efectos q se q tiene POR AMIGOS Q la han probado y de haber leido comentarios x la web senti q por momentos era una cosa asi. estaba colgada e ida y eso no me dejaba tener el subidón. Creo q fue eso. estaba tan loca q no me podia relajar. De todos modos no pienso volver a tomar esa pastilla.
Responder
#26
@Liendre91 cuando fue la fecha de la vez anterior al 20??? teniendo en cuenta que el post original es del 19/12 no creo que haya pasado menos de 1 mes entre toma y toma, capaz por eso necesitaste 3/4 mas de pastilla. No es caga a pedos es mas que nada para que todos sepamos bien y sacar nuestras conclusuones en base a la pasti.
Saludos
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#27
(25-01-2024, 07:03 PM)NormanErlich escribió: @Liendre91 cuando fue la fecha de la vez anterior al 20??? teniendo en cuenta que el post original es del 19/12 no creo que haya pasado menos de 1 mes entre toma y toma, capaz por eso necesitaste 3/4 mas de pastilla. No es caga a pedos es mas que nada para que todos sepamos bien y sacar nuestras conclusuones en base a la pasti.
Saludos

EL sábado 6 de Enero fue cuando tome esa media pasti en un boliche que me dejo remil loca solo con media. Venia también de tomar en año nuevo una entera (otra pasti, no la circoloco). Sisis mal lo mio pero bueno ahora quiero descansar por un mes mínimo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Liendre91 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#28
(26-01-2024, 08:54 AM)Liendre91 escribió: EL sábado 6 de Enero con media. Venia también de tomar en año nuevo una entera Otra pasti
leete esta linea del tiempo que esta disenada re linda y esta bien detallada https://descansos.argenpills.info/
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Liendre91, Stitch
Responder
#29
(24-01-2024, 08:55 PM)Liendre91 escribió: Fecha de la última toma: 20 de Enero 2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 74k
Pastilla consumida (nombre y color): Circoloco Azul
Cantidad consumida: 1 y un cuarto.
Mezclé con algo mas? si / no Solo Alcohol.
Tomé alcohol? si / no - Si

Paso a relatar mi experiencia con esta rueda. Al principio dude si comentar acá o no pero me pareció útil poder sumar un comentario para que a otro no le pase o luego de esto decida si consumirla o no. Y los que tienen mas experiencia que yo me pueden comentar un poco si les paso alguna vez algo parecido.

Tome esta pastilla en dos oportunidades, Las dos veces sentí algo mas que solo los efectos normales del MDA, La primera vez q la tome fui solo con media y ya sentí una patada estuve 6 horas bailando, muy arriba y también tuve algo de visuales podía ver flashes y como siluetas de gente bailando. Sentia q estaba muy arriba y muy loca a la vez. 

La Segunda vez q la tome 20/01/2024 en una fiesta en la costa tome una pastilla entera y apenas un cuartito mas de otra. (Siempre dosificando de a cuartos) Ahí si fue un viaje raro, si bien sentí ese subidón típico del MDA, Me sentí rara durante la fiesta no lograba relajarme ni conectar con la música por momentos estaba colgada/ida, veía que todos disfrutaban en grupo y yo no me sentía así, estaba como perseguida con mis cosas, a cada rato pensaba q perdía el celular o los lentes de sol. Por momentos tenia q tocar a mis amigos para tener un golpe de realidad y darme cuenta q estaba con ellos en una fiesta y q estaba todo bien ya q me sentía re perdida, también tuve visuales, veía como flashes o siluetas de gente bailando. Eso habrá sido por dos horas pénele. Luego como q logre relajarme y bailar pero sentía q estaba RE LOCA. eh consumido pasti muchas veces antes y esto fue distinto. Se siento raro como q la pase bien pero tuve esos momentos en los q no estaba cómoda. 
A alguien le paso? Puede que parezcan los efectos de consumir Keta o algo as? Yo jamas probé keta pero dicen q se parece a eso ademas de leeer comentarios acá arriba de los mismos efectos con la misma pasti. 
Agradezco si me pueden ayudar un poco 
Desde ya no volveria a consumir esa pastilla.

por lo que describís que la primera vez tomaste media y quedaste re loca, la segunda una y un cuarto, seguramente todo eso que te ocurrió es porque estabas pasada, tomaste mas del doble que la primera vez. y suponiendo que tuvieran MDA como dijeron mas arriba la dosis activa es menor, osea con menos estas mas loco. Yo diría que tengas cuidado con las cantidades, sobre todo si es una rola que tuvo ya varios comentarios dudosos. No es por ponerse la gorra pero hay que cuidarse sobre todo porque no sabemos exactamente que tienen las pastis.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a waffle por este mensaje:
  • Liendre91
Responder
#30
Fecha de la toma anterior a esta: 15/12
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): fueron compradas antes de Año Nuevo
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75
Pastilla consumida (nombre y color): circoloco azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, keta cristales popper y marihuana
Tomé alcohol? No
Buenas, pasó a comentar.. fue probada el viernes pasado en massano, tome media a las 00.00 y a los 40min ya se me empezaba a mover el cuerpo, comencé a transpirar bastante (un poco por la rola y también por el calor) hasta las 3.30 baile sin parar y sin haber mezclado nada, después empecé con dedos de cristales y popper, al final un dedito de keta antes que termine la fiesta. Espere un poco para hacer la review ya que había leído que te podía doler la panza por la pastilla, yo al otro día estaba comiendo un asado lo más bien, eso no quiere decir que no haya dos tandas distintas… la volvería a tomar? No, hay mejores
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diego Maradona Azul - Diciembre 2023 Heinsenber 35 6.387 13-04-2024, 12:07 AM
Último mensaje: Ailenm
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.584 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.366 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.673 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.670 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Nasa azul (Enero 2024) liflor 5 2.394 12-02-2024, 08:49 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  Kenzo / Bowser Celestes (Diciembre 2023) kph 4 1.113 08-02-2024, 11:55 PM
Último mensaje: kingF
  Audi bicolor blanca/amarilla (diciembre 2023) VELEZ SARSFIELD 12 3.140 05-02-2024, 02:00 PM
Último mensaje: Anguilini
  Carl Cox Metalizada (Diciembre 2023) dreamwarrior 6 1.435 03-02-2024, 08:06 PM
Último mensaje: loquillo
  Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 4 2.393 23-01-2024, 07:59 PM
Último mensaje: tigrebap123

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: